Caso 130461   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Silvia Carnevali24/11/17

Las fajas de Silvia Carnevali apestan

Silvia Carnevali
Hola el día de ayer escuchando un programa de radio escuche que Silvia Carnevali estaban promocionando unas fajas buenísimas y de más y que estaban a un súper precio de 500 a solo 400 pesos y si eras de las primeras 10 personas en llamar te rebajarian a 350 pesos y te regalaban un gel, ya queriendo aprovechar dicha oferta llame y realice mi pedido.

Cual fue mi sorpresa cuando el día de hoy al llegar mi pedido llega una faja tipo las que usan los cargadores de pésima calidad. Me comunico para solicitar la devolución de mi dinero y me dicen que no se puede porque en el ticket asi lo marca.

Realizo esta queja para que no se dejen engañar tengan mucho cuidado cuando realicen una compra sobre todo así por teléfono y sin conocer el producto.

27/11/17
danielabt  17
Pero si se llama "faja cinturera"; algo en el nombre indica que es similar a un cinturón. Link

"no se dejen engañar tengan mucho cuidado cuando realicen una compra sobre todo así por teléfono y sin conocer el producto" No te dejaste engañar. Tú sola adquiriste algo que no conocías sólo porque estaba rebajado.