Caso 106908    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Silvia Galván Hair Studio22/10/15

Micropigmentación Silvia Galván Hair Studio pedregal apesta

Silvia Galván Hair Studio
Hola a quien lee esta pagina para decidir recibir un servicio, cualquiera que este sea. En Mexico la palabra " profesional " tiene un contexto un tanto diferente del que entendemos las personas que en algun momento tuvieron el privilegio de vivir la experiencia de lo que significa un " profesional ". En Mexico encontrar un profesional, en cualquier campo que te propongas es encontrar una aguja en un pajar... y les suplico que entiendan que muchas veces los costos de los servicios que dicen ser profesionales, no tienen nada que ver con la realidad.

Decidi hacerme una Micropigmentacion de Ceja con la Srita A., de la cual solo dire su nombre ya que no le pregunte su apellido, sin embargo, he tenido la peor experiencia de lo que es hacerte dejar algo mal echo, y permanecer con las consecuencias. La señorita jamas me pregunto de que color queria la micropigmentacion, jamas se intereso en mis necesidades y una vez que le dije lo que queria, me aseguro que lo obtendria...obtuve unas cejas que parecen del señor Ataulfo...bueno si no conocen el personaje, parece que traigo dos gusanos peludos en mi cara... pense que al final de la sicatrizacion cambiaria la apariencia, cosa que no sucedio, he acudido al dermatologo y me cobran sesiones para corregir el tatuaje de 8000.00 pesos cada sesión.

Me siento muy triste, enojada desde luego y decepcionada, en Mexico es de los paises donde no importa la etica, lo bien echo, el profesionalismo, lo justo la valoracion del cliente etc... Señores, Señoritas. ... si leen esto les suplico... no se hagan una micropigmentacion...una ceja pintada se ve hermosa, no gasten su dinero en centros de belleza en donde el costo dista mucho del servicio y calidad que recibiran...en 6 años de conocer esta estetica solo puedo decir... el cliente tiene el poder, y hoy en dia existen mil opciones...millones...nunca se confien ni por el "prestigio" ni mucho menos por el costo, eso no garantiza nada. Saludos. y gracias por tomarse el tiempo y leer esta sugerencia.
195835