Caso 32485   2  pts.  (16 calificaciones) Cía: Silvia Irabien27/01/10

Silvia Irabien "la chiva" apesta a chivo

claro... como en todo!
ahora hasta de situaciones delicadas ciertas personas se agarran de los hechos para involucrarse, LA CHIVA (Silvia Irabien) no es ninguna estrella de television, ni de cine, ni de radio, ni de NADA!
pero pues ahora resulta que fue la pareja del cuate que le dio el balazo a cabañas , hasta donde llegan las personas con tal de hacerse publicidad , no?
una persona que es super conocida y que destaca en un medio ya sea deportivo o artistico mejor se queda callada y no dice nada , aaaaa pero como a la CHIVA le hace falta publicidad y todo pues todo le salio como lo planeo... ya esta en todos lados y sitios de internet con publicidad de a gratis!... mas que una simple CHIVA... que k-brona salio , no?... jejejej! saludos.

Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/01/10
Asi es, es muy facil darle a la gente lo que le gusta puro chisme barato. Hay que aceptarlo es lo que le gusta al mexicano enterarse de chismes y el morbo, farandula, etc.
Mickey  08
Hmmm... creo que es bueno no saber de qué hablan... ¿o será que soy inculto? En todo caso, les recomiendo que dejen de ver tanta tele y se pongan a trabajar.
27/01/10
Excelente decision Espigero! La verdad tengo que admitir que me gusta la polemica y bueno aqui tienes un fiel seguidor de tus quejas. Animo y adelante!
arte_viza +  08
eres inculto nomas, mickey, :)

cómo no saber quien es la chiva pues, una luminaria comparable con marilyn monroe o qué se yo.

Saludos
Mickey  08
Bueno, entonces a Google Images se ha dicho! Y a Wikipedia a leer su admirable biografía y logros... I'll be baaack.
Mickey  08
Ah pues, puras fotos en bikini, cero página de Wikipedia y aunque tiene un cuerpo aceptable, pobrecita está bien porfiada de cara... no, la verdad que no me he perdido de nada y esta queja apesta a leguas. Over and out.
desodorante  09
Muy respetable el esfuerzo de Silvia por tratar de sobresalir con los atributos que tiene, independientemente de que lo haya logrado o no. Obviamente no puede ser del agrado de todos.

Ustedes, los que hablan mal de ella, le dan más publicidad. Irónico, ¿no?.
desodorante....
aqui no se le da publicidad a nadie , solamente hace uno el comentario de lo que esta pasando y que lamentable es el querer estar bajo las luces de la fama , no? esta vieja de la chiva si te das cuenta nada mas cuando llega a salir en la TV le ponen silvia irabien - la chiva - " ex big BROTHER".....jajaja que pobre importancia tiene.
pero ya se agarro de algo que le va a dar un poco de luz a su carrera ( si es que se le puede llamar asi ) osbcura y mediocre.
Monina90210  08
Será que ser PIRUJA es un atributo? Caray, qué poca cultura tenemos como mexicanos, y qué importa si fue amante del cuate que baleo a Cabañas, es eso una proesa acaso? Lo único que quiere esta fulana son unos cinco minutos de "fama", ya los tuvo, ahora que se ponga a estudiar porque imagino que ni la secundaria terminó. Te apoyo espigero esta mujer APESTA a cloaca!
desodorante  09
Al hablar de alguien o de algo le estás dando publicidad, buena o mala, sea tu intención o no.

Parece que le tienes coraje a Silvia. Déjala hacer su lucha...

(Y no afecta en nada la calificación que le pongas a un comentario).

A seguir trabajando.
adikto_adikto  / juan  / 07
tienes toda la razon y aparte la e visto los videos youtube esa sra no es guapa tiene cara de bruja
lalonissim  09
mejor pon una queja mas interesante no mam
dgahan62  08
La Chiva ha estirado sus 5 minutos de fama desde Big Brother, pues bueno, muy su vida. Cierto, la pobre tiene los labios del Guasón y los senos rellenos de queso cottage.

Y eso de ser la ex-pareja de un asesino díganme si sería un gran orgullo para cualquier mujer. Pero pues a la Chiva esta le encanta ese mitote y escándalos.

Ahora, qué es lo que apesta exactamente espigero, pues si no eres su familiar, prometido o esposo, tonsss, no entiendo la verdad.

Y de esta noticia ni me había enterado yo, será muy reciente, pero en fin, apesta, apesta pero bien que estás pegadotote al chisme espigero.

Una estrellota para tu caso mi buen. "Buen queso y mejor caviar", ¡jajaja! Te la das de todo un gourmet, ahora resulta. No llegarán ni a queso podrido de Soriana tus dichosas quejas.

Coincido con Mickey, ponte a trabajar.
grande abuso  09
esto es una queja?
Mickey  08
Viendo que la queja tiene puntaje inferior a 2, pues entonces estamos frente a una queja apestosamente mala. Y eso que este se supone (según espigerito) que es una queja seleccionada como los mejores quesos... ¡ahhh es por el olor a patas! ahora entiendo, las quejas de espigero son apestosas como los quesos más apestosos... fuchila.
otra!!! otra!!! otra!!!
No tienes una queja por ahi como la de M-Force?
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Hola bros! pense lo mismo qe ustedes: como es posible qe esa chava tenga qe hacer referencia a un asunto asi con tal de acaparar los reflectores, y lo logro, basta con ver la pagina de hoy de terra mexico para qe vean cuantas veces sale mencionada ahi, hasta su galeria de fotos y demas!
Aunqe tambien ella pudo haber pensado asi: es algo qe va a salir a ala luz, la prensa lo va a sacar a su manera, mejor se adelanto y limpio su imagen antes de qe la ligaran al vato ese negativamente slds! :)
majinbuu  / Tu mamá me mima / 08
¡¡¡¡¡¡ Espigeromaximo RULES !!!!!!
espigeromaximo.  09
quieren quejas interesantes? que de interesante tiene el quejarse de las compañias que ya todo mundo sabemos que no sirven para nada? no mamuth!
andrew.....
aqui hay de dos sopas......

1.- ella solita dijo que fue amante del wey ese y quizas solto la sopa de que tuvo que ver con el por que a lo mejor ella sabe en que ondas estaba metido el wey ese y mejor lo manejo de esa manera para no hacer pensar mal a las autoridades si despues la sacaban a ella a balcon.

2.- a lo mejor aun siente algo por el wey ese y quiso sacarlo a la luz publica como una persona " incapaz" de hacer una cosa asi , digo....hay que usar el sentido comun por que es por logica que siendo el padre de su hija a huevo que sabia en donde andaba y que planes podia tener su amante , no?

saludos.
espigeromaximo.  09
ahora ya la vieja esa es una linea de investigacion , y deberian de investigarla bien por que les aseguro que tiene cola que le pisen , no en el balazo a SALVADOR CABAÑAS , sino en delitos que haya cometido su amante y que es padre de su hija , por que weyes asi no nomas hacen eso de primera vez ( el dispararle a alguien ) eso el wey ese ya lo habia hecho antes y quizas y la vieja esta ( que se quiere desafanar ) sabe algo , que no se haga pndeja!
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Mickey, los numeros lo dicen: esta qeja o tema como se qiera llamar es el top del dia 428 visitas y mas de 20 comentarios hasta ahora, sin duda es una buena qeja
saludos!!
(ala gente si qe le gusta el showbiz!)
espigeromaximo.  09
uyyyy ANDREW!...si el mickey ve la que puse de la ayuda a HAITI y que tuvo mas de 1200 visitas en el dia y muchos comentarios por dios que ni con FARMEBAN o con LOMOTIL se le calma la diarrea!.....jejeej! no pueden ver el exito en otra persona , verdad? saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aspiroalomaximo yo la verdad no veo como pueda ser benéfico para ella (ya no hablemos de farándula y gua gua gua) para ella como MADRE Y MUJER, que por su puesto es ambas cosas, el que haya tenido los tamaños "ovarios" para declarar en contra de un cobarde, que incluso puede hacerle daño físico a ella misma o a su criatura!

Primero pedimos a la sociedad en general que se "armen de valor y que denuncien!", y luego alguien lo hace a pesar de poner su integridad y la de su familia en riesgo y la tachamos de que "se está colgando del caso cabañas" Pffff!!!

Yo creo que el que sabe lo que pesa la mochila, es que la lleva cargando, no se vale que especules con el valor civil de nadie, llámese "La chiva" o "Juan Pérez".

Y pues otra vez te ganaste tu estrellota marinera, pero pues como no viene una tan grandota para seleccionarse, ya le pegue una al monitor de mi compu, a tu salud!

Ay raza!

Salu2.
Mickey  08
Diarrea la que sale de tu boca espiguerito. Si escribir quejitas patéticas es tu forma de obtener "éxito", necesitas seriamente conseguir un buen trabajo o casarte y tener hijos.
jesusbecks  10
jajaja es una pena! pero es la verdad... esta tipa ha de estar bastante tonta para andar haciendo esas declaraciones, aunque bueno, que no iba para senadora o presidenta o algo así?

NECESITA que el pueblo veamos que ella mete a la cárcel a los malos, así sean los papás de sus hijos, jajajaa que buen pedo, LA CHIVA para presidenta???

De una vez los de la academia para el senado... Hay tanto naco que capaz si se lanzan, llegan, así que cuidado...
laura2010  10
En parte estoy de acuerdo con comunicologo, pero el caso es que viniendo de esta tipa...todo mundo sabe que quiere otros cinco minutos de fama, pues la pobre no tiene un gramo de talento, solo un cuerpo semidesnudo y cara de caballo. su "carrera" la tiene en big brother y las portadas en revistas para hombres y paremos de contar, osea, a quien se le ocurre hacer la declaracion en television en cadena nacional!!! ke fuiste amante de un delincuente y claro que si tuvo una hija con el es porque en su momento penso "de aqui soy, para casarme con un empresario" claro que debe saber en que anda metido este hombre.solo la chiva puede hacer algo asi, haber porque no fue y declaro pidiendo que no se mencionara su nombre, siquiera pensando en proteger a su hija, si es que queria aportar algo en esta investigacion como toda buena ciudadana, hay chiva!!! de verdad apestas!!!
laura2010  10
ya vieron su espectacular donde apoya que se legalicen las drogas?

Este caso le cayo como perlas, que casualidad verdad?, ojala que no este involucrada mas a fondo.

mientras no llegue a presidenta!
31/01/10
ARIADNA-D  09
por eso mexico no progresa nos interesa mas una mujer x que lo que pasa en este pais...
01/02/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Espigero, ya no veas tanto a Paty Chapoy...

Esta queja me recuerda a "el Musical de Los Famosos" que sale en muevete, el sabado lo vi por error y es la peor porqueria que haya visto en la television... Ahi esta la prueba de lo que le gusta ver a la gente...
19/02/10
Alexyoty  08
Otra queja que versa sobre mujeres de la vida galante y narcos y/o wash-machines

Sere muy mojigata, que lo dudo, pero creo que esto es el resultado de tener una moral distraida

Esta chava no solo dice, me dio otro nombre y es el padre de mi hija, sino que admite que el chavo tenia otra relacion

Las televisoras han creado "mounstros" y siguen creandolos. Al pueblo pan y circo y vaya que estan dandonos circo

Este caso cada vez se complica mas o nos lo complican mas como telenovela dramatica. O nos quieren ver la cara, porque la declaracion de esta tipa no aporta ni apoya ni ayuda en este caso.
20/07/14
Kor  09