Caso 124773    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Silzar International19/05/17

Silzar International Inútiles

Silzar International
Tengo problemas con la empresa Silzar International, tratan de ponerte lo más barato que encuentran, el gerente nunca te soluciona (a todo te dice que si pero a la hora de entregar o resolver el problema te queda mal y tienes que escalar para que igual manera te entregue las cosas fuera de tiempo), en ocasiones sus trabajadores se retiran antes de terminar su trabajo porque no les autorizan sus horas extra y lo más increíble de todo mandan a su gente sin material y sin herramienta. Sus propios trabajadores se quejan del trato que les dan en su empresa.

Para lo único que son buenos es para la reparación de equipos, tardan mucho pero los entregan bien, respecto a los demás servicios que dan, son muy lentos y deficientes, prometen servicios que no pueden dar.
El descarado robo de Izzi Telecom
Megacable es una mierd*
Totalplay en Puebla apestan
Megacable Querétaro Pesimo Servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

Compañía afectada responde:

Servicio al cliente  - SILZAR /  21/07/17

Hola asrx.

En relación a tú comentario, en SILZAR estamos preocupados por la satisfacción a las necesidades de todos nuestros clientes y mantener con servicios que aporten valor relaciones de largo plazo.

Nos reiteramos interesados en mejorar la percepción de nuestros servicios.

De favor escríbenos en: informes@silzar.com, compartenos tu contacto y numero de ticket del servicio mencionado, un agente comercial atenderá tu caso a la brevedad.

www.silzar.com