Caso 124820    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Simerc21/05/17

Simerc fraudulentos

como siempre estas empresas apestosa como tripp conection engañando a la gente compramos el paquete pero no hay reservación ., no hay fechas ., tiene que pagar nuevamente., asi me susedio en el mes de mayo de el presente año con una compra en Vallarta ., afortunadamente el pago lo hice por medio de american express y estando aun con tiempo pudieron retener el pago por provedoor incumplido pero me pusieron en un fuerte aprieto porque las fechas estaban muy cercanas y tuve que reservar por medio de paginas seguras como Price travel que me consiguieron un hotel en términos aceptables y casi de la misma categoría .,

les aconsejaría a los lectores que no compren porque los términos y las clausulas son engañosas por ejemplo la clausula 1 dice que solo te podran reservar si hay habitaciones disponibles ., pero sucede que ya pagaste en la clausula 10 dice que deves hacer la reseva 20 días en temporada alta y aunque yo la hice con 40 días de anticipación no se pudo reservar porque dicen que no hay disponibilidad ., entonces de que sairve haver pagado y sobre todo hacer con tanto tiempo la reservación si nunca hay lugar ., falso lectores les recomiendo paginas seguras como Price travel ., nota siempre cambian de personal para justificarse que ya no labora en la empresa Simerc la persona que te vendio el paquete ahora la empresa se llama viajes land