Caso 145920    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Simmetry Center17/09/19

Simmetry Center es una trampa

Simmetry Center
Biomecanica y Rehabilitación Human, también conocida como "tusimetria.com", o "Simmetry Center" Ubicados en Suderman 3xx, en Polanco CDMX.

Por favor NO CAIGAS es un verdadero engaño, por decirlo con mucho respeto. Es una pena que se aprovechen de un momento de dolor y de desconcierto de las personas para después de "terapearte" por mas de 2 horas y cuando tu dolor es más agudo caes en la tentación de probar esa "maravilla" de terapia, y la verdad ahora me duele más la vergüenza de haber sido engañado que el dolor que me llevó a ese sitio, del cual me encuentro perfectamente bien, y por supuesto NO gracias a ellos.

Por favor, si estás leyendo este mensaje, NO vayas a caer, simplemente date cuenta, esta vació, tienen toda la disponibilidad y el tiempo del mundo para agendarte tu primer cita, y las supuestas terapias, que en el mercado esta terapia no ´puede costar más de $1,000 pesos y eso ya seria si la encuentras cara.

Investiga muy bien sobre lo que te están ofreciendo, y checa cuales son las opciones que tienes disponibles en el mercado por un "servicio" similar; no quiero entretenerte contandote mi historia, yo ya fui afectado, el objetivo es que no engañen a uno más, te preguntaras como es posible que este tipo de lugares existan, lo mismo dije yo, pero se respaldan en que el servicio que te ofrecen es de "la Nasa" (estoy siendo irónico por supuesto) y que no se puede comparar lo que ellos te ofrecen con lo que te ofrecen otros centros similares, cuando, en realidad por supuesto se trata de la misma terapia,

te van a asegurar que no te preocupes que si tienes Seguro de Gastos Médicos Mayores te reembolsaran todo tu dinero, y después te salen con argumentos muy malos que ellos no manejan las aseguradoras, y no definen el mínimo, en síntesis, ninguna aseguradora te va a pagar una sola de esas terapias a ese precio, las aseguradoras si tienen su tabuladores bien tasados para ese tipo de trabajos,

pero a ellos NO les importa denunciar ni detener a este establecimiento, porque simplemente NO pierden nada, ellos no pagan y ya; o sea que, al final un consumidor se encuentra completamente solo ante personas como estas que no tienen ningún escrúpulo, si después de leer esto caes en el engaño de biomecanica y rehabilitacion human s.c. pues ya es decisión tuya.
IMSS umf 249 apestan
Eterna apestan