Caso 137087   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Simplex20/09/18

Tengan cuidado con la inmobiliaria Simplex

Simplex
La inmobiliaria ubicada en las Américas de nombre Simplex en Mérida, Yucatán son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya adquirió la casa y cuando les reclama uno, nunca dicen que no, pero se la llevan diciendo que la próxima semana y así pasan los meses,

a mi me entregaron en diciembre del 2017 y hasta ahora aun no me cumplen con la garantía que ellos mismos firmaron, grietas en las paredes, cisterna sucia, marcos y puertas manchados, mesetas de baños con huecos y malos acabados, no hay agua que venga de la JAPAY. lo peor es que Simplex afirman ser la inmobiliaria del fraccionamiento y no es cierto se hacen pasar por la inmobiliaria del fraccionamiento.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

13/10/18
Pablo mendoza 23  18
lamentablemente la actitud de esta inmobiliaria yo pase por el fraccionamiento las Américas en búsqueda de una casa e igual vi a esa inmobiliaria pero no me dio confianza por como se veía el local mejor decidí comprar en otro lado se ve que no tienen experiencia en el sector inmobiliario.
28/10/18
vanesa reyes  18
se ve que son una empresa sin valores ojala se arregle tu caso y espero que ya no haya mas afectado por esas personas se ve que simplex no cumplen con lo que prometen a un inicio.
12/11/18
mario alfonzo  18
que mal que te hicieron eso cheque su inmobiliaria y parece falsa tengan cuidado