Caso 137087   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Simplex20/09/18

Tengan cuidado con la inmobiliaria Simplex

Simplex
La inmobiliaria ubicada en las Américas de nombre Simplex en Mérida, Yucatán son unos mentirosos que se dedican a timar a la gente, venden con engaños como ganchos y cuando la gente descubre sus mentiras, ya es tarde porque uno ya adquirió la casa y cuando les reclama uno, nunca dicen que no, pero se la llevan diciendo que la próxima semana y así pasan los meses,

a mi me entregaron en diciembre del 2017 y hasta ahora aun no me cumplen con la garantía que ellos mismos firmaron, grietas en las paredes, cisterna sucia, marcos y puertas manchados, mesetas de baños con huecos y malos acabados, no hay agua que venga de la JAPAY. lo peor es que Simplex afirman ser la inmobiliaria del fraccionamiento y no es cierto se hacen pasar por la inmobiliaria del fraccionamiento.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan

Jonathan  Martin aguilar - Simplex Soluciones /  19/02/19

Hola que tal recientemente nos estamos informando de esta publicación disculpanos enormemente de no habernos comunicado a la brevedad posible, para futuras quejas, sugerencias o disgustos nos puede escribir un correo a simplexmerida@gmail.com o nos puede escribir por facebook o nos me puede marcar al 9992924223 para resolverle cualquier duda,queja o sugerencia que tenga en el futuro y para el seguimiento de su queja de acuerdo a nuestras investigaciones no tenemos la suficiente información de usted para poder validarlo como nuestro cliente o que tengamos el gusto de conocerlo Sr Soto, la casa que muestra en su publicación desconocemos su totalidad quien se la haya vendido, lamentamos enormemente sus inquietudes. vemos en su queja nos comenta de alguna garantía firmada nos podra ser tan amable de enviarnos esa garantía al correo simplexmerida@gmail.com para poder validarla, reconocerla y así resolverle el problema, así mismo de acuerdo a nuestras investigaciones dimos con la casa actualmente está a la venta con una inmobiliaria y con antecedentes en su origen que nunca a cambiado de dueño de acuerdo al registro pÚblico de la propiedad y el comercio con folio electrónico del predio 1006922, la casa pertenece a L.F.B.C. Si nos ayudarias enormemente en corroborar estos datos y si pudiera comunicarse con nosotros para entender mejor la situación se lo agradeceria enormemente. Sin mas que decir muchisimas gracias y espero su mensaje.

Jonathan  Martin aguilar - Simplex Soluciones /  21/02/19

Respondiendo al reciente comentario de xolotl: Nos hemos dado cuenta que tiene razón ya que efectivamente se borro todo nuestras fotos y publicaciones y recuerdos en instagram al mismo tiempo de publicar un articulo sobre nosotros, eso hace una pisa importante para la investigación de los artículos ya que ya interpusimos una denuncia ante el ministerio público que con toda confianza le puedo hacer llegar a cualquiera que me lo solicite. Una verdadera lastima lo de nuestra red social Instagram, a mi en lo personal me gustaba como estaba quedando todo y no teníamos nada que ocultar en nuestra red social para borrar algo pero déjeme decirle que no fuimos nosotros los responsables de borrarlos. donde yo me entero que nuestra cuenta había sido afectada fue el dia donde igualmente subo una nueva fotografía para no dejar en blanco la cuenta y saber que paso yo ignoro completamente (aunque ya está en investigación las sospechas por parte de la policía) el cómo y el porque alguien borraría nuestras cuentas donde personalmente estaba agusto con ella, me gustaba, ya tenía: historial, likes, dinámicas como menciona donde regalábamos hot dogs y palomitas donde a mi personalmente se me hizo una buena idea para atraer a los vecinos a que conozcan nuestras instalaciones, vengan a conocernos, y podamos entablar una relación de confianza vecinal porque Simplex entre su visión y misión tenemos como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestro alrededor, así escuchando, la estrategia de la dinámica eran 3 puntos el primero fortalecer el posicionamiento local, crear nuevos seguidores, reconocimiento de marca local. Me pareció una dinámica divertida y simpática que refleja la naturalidad de Simplex, que aquí todos son bienvenidos el dia que quieras no tenemos nada que ocultar, ni estamos para hacer mal a nadie, nuestros pensamientos, metas y esfuerzos son para salir adelante, para algun dia ser una gran e importante empresa inmobiliaria. Disculpeme si lo ofendí de alguna manera con mis publicaciones de promoción. La intención era llamarlos para que me conozcan como persona y conozcan nuestras instalaciones como yo lo invito a usted cuando quiera podemos conversar en nuestras oficinas para que nos conozca y pueda tener una referencia u opinión objetiva de nuestro servicio, instalaciones, de nuestro personal, etc. Le dejo mi numero de celular personal 9992924223 cuando guste con un mensaje o una llamada nos podemos poner de acuerdo o si lo prefiere las oficinas están abiertas de lunes a viernes de 9 am a 5 pm. Nos identificamos con nuestro LETRERO LUMINOSO en la parte exterior, junto con la fachada roja y lonas publicitarias en la parte exterior, seguro nos reconocerá desde afuera. Sin nada mas que decir le deseo el mejor de los días y estamos a la orden
13/10/18
Pablo mendoza 23  18
lamentablemente la actitud de esta inmobiliaria yo pase por el fraccionamiento las Américas en búsqueda de una casa e igual vi a esa inmobiliaria pero no me dio confianza por como se veía el local mejor decidí comprar en otro lado se ve que no tienen experiencia en el sector inmobiliario.
28/10/18
vanesa reyes  18
se ve que son una empresa sin valores ojala se arregle tu caso y espero que ya no haya mas afectado por esas personas se ve que simplex no cumplen con lo que prometen a un inicio.
12/11/18
mario alfonzo  18
que mal que te hicieron eso cheque su inmobiliaria y parece falsa tengan cuidado
24/01/19
armandogomez  18
A mi me han estado molestando esa inmobiliaria la verdad ya me tiene cansado su actitud por darle una calificacion negativa que al parecer les duele mucho me han estado mandando correo y diciendo que mi cuenta es falsa.
20/02/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Al poco tiempo que comenté sobre Simplex y su Instagram (donde regalaban palomitas y hotdogs), borraron todo.

Así que, que J.M.A venga hoy a decir que /recientemente nos estamos informando/, que se lo crea la Sra Aguilar.

Web: Link
www.simplexmerida.com