Caso 138259   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Simplex Soluciones Inmobilarias28/11/18

Tengan cuidado a la hora de rentar en inmobiliaria simplex mérida yucatán

Simplex Soluciones Inmobilarias
hace tiempo acudí a una inmobiliaria en búsqueda de una casa en renta para mi hija que se quedaría a estudiar un tiempo en la universidad anahuac para ello decidí buscar dentro del fraccionamiento las américas el cual vi que era una zona cercana a su universidad acudí a Simplex Soluciones Inmobilarias debido a un anuncio en su facebook y agende una cita para ver la casa una vez que el vendedor me mostró la casa me encanto la propiedad la cual era misma del anuncio le comente al vendedor que me gusto mucho la casa pero que tenia otra casa que me iban a mostrar en la tarde y le hablaría mañana en la mañana para ver si rentaba su casa

por lo cual el vendedor me dijo que me la podía apartar solo que le de un deposito anticipado para que la logre apartar y si encontraba otra opción me regresaría mi deposito por lo cual me pareció un buen trato así que decidí darle el deposito acordado una vez que termine de ver la otra casa vi que la que me ofreció el primer vendedor estaba mejor por lo que llame diciendo que si ocuparía la casa

y resulta que ya la había rentado pero que me mostraría otra con un precio un poco mas elevado pero que me aria un descuento la verdad me molesto la actitud del vendedor a no haberme respetado en apartarme la casa como me lo prometió pero decidi ver la casa debido a que me envio unas fotos y vi que estaba agradable una vez que acudi vi que no era la misma casa que me envio por fotos

le comente que no era la misma casa que me mando por fotos y me dice que si es la misma solo que no la ha arreglado que hasta que se rente le dara unos retoques le dije que le falta la reja de la puerta y el solo se quedo callado decidi ver la casa por dentro y la verdad no me gusto estaba mas bonita y amplia la anterior

por lo cual le pedi que me regresara mi dinero y me dijo que aun tiene otras opciones yo la verdad ya no queria que me mostrara otra casa estaba molesta por que el habia rentado la casa que aparte le dije cordialmente que no queria ver otras que me quedaria con la otra casa de la inmobiliaria que fui a ver ayer el me dijo que no tenia el dinero a la mano que pasara en la tarde o mañana en la mañana por el yo no se si el vendedor sabe pero yo me gaste en todas las vueltas que me dio alrededor de 500 pesos en taxis

me molesta que te anden dando vueltas a lo tonta en fin tuve que regresar al dia siguiente a que me devolvieran mi dinero por que lo necesitaba para pagar los 3 meses de renta para la otra casa.

espero que a ustedes no les pase lo mismo que a mi al rentar una casa es muy feo que te anden dando vueltas sin conocer la ciudad y sin auto propio voy a subir unas foto que le tome a la ultima casa que me mostro.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Tengan cuidado con la inmobiliaria Simplex

Alejandro Soto  18
eso es publicidad engañosa tienes razon la casa que te mostraron no tiene la reja de la derecha al igual que no tiene reja en la puerta. que bueno que te pudieron regresar tu dinero y que mal que te hayan dado tantas vueltas para obtenerlo
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Suele ser mejor rentar por trato directo.
Alejandro Soto  18
no le hagas caso al comentario de xolotl rentar por trato directo no es muy buena idea lo mejor es encontrar una inmobiliaria confiable que cuente con un certificado para operar asi estas mas segura a la hora de rentar un inmueble
14/12/18
jorge gongora  18
muchas gracias por informarnos de esta inmobiliaria visite sus redes sociales Link y todo se ve bien pero una vez que visitas sus oficinas se ve muy falsa y poco confiable