Caso 139129   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias03/01/19

Me estafaron en SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias

SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias
Quiero reportar a inmobiliaria Simplex y a la persona que me rento una casa en las américas de nombre J.M. esta persona esta persona me pidio que le depositara primero para poder apartar la casa y en una semana me la enseñaria debido a que aun no se ha desocupado la casa segun por que ya tenia interesados y queria amarrar la casa conmigo yo muy ingenuamente le crei en su palabra y le deposite a ciegas pensando que era una inmobiliaria seria y me equivoque gravemente el me pidio que le depositara los 3 meses de renta a la hora de ir a ver la casa no era la misma que estaba en su pagina de internet Link la casa estaba deteriorada con fugas de agua,

cuando la vi estaba lleno de monte me dijo que el lo arreglaria pues si lo hizo pero la sorpresa que me llevo es que estaba el trabajo a medias y lleno de bolsas de basura en la entrada de mi casa, les pregunte donde se tomaba el transporte publico y me dijeron que se hacia 20 minutos de aqui al centro cosa que era mentira me lo dijo solo para que le rentara la casa el aire acondicionado no funciono tuve que llamar a un tecnico para que lo reparara llevo 3 meses viviendo en esta porqueria de casa y todo por creer en la palabra de un vendedor que no cumple con lo prometido me salio mas cara la casa en cuestion de mantenimiento que lo que pague de renta.

Al final me tendre que cambiar de casa por que me queda muy lejos de donde trabajo y por las condiciones de la casa pero segun el se quedara con el deposito y que aparte le tengo que pagar los imperfectos de la casa que el me la entrego asi y le tengo que pagar una sancion por retirarme antes del año.

tengan cuidado por que esta persona de SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias renta sus casas a vases de engaños y timos.

24/01/19
armandogomez  18
Son una inmobiliaria fastidiosa yo cometi el error de preguntar por una de sus casas ya pasaron 4 meses y hasta la fecha me han estado molestando diciendo que mi cuenta es falsa.