Caso 139770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias29/01/19

Pregunto por una casa me dicen mentiras y burlas SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias

SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias
Buenas tardes yo no soy de quejarme mucho pero la verdad ya estoy cansado del trato de esa inmobiliaria de nombre SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias hace unos meses pregunte por una casa en un grupo de rentas aqui en el estado de mérida a lo que me contesto una muchacha que le mandara un mensaje una vez que le mando el mensaje le pregunto si la casa es particular o de una inmobiliaria a lo que me contesta que es de ella le pido informacion me da un precio mas alto que en el anuncio,

me da mal en si todo los detalles de la casa y me envia a una pagina de una inmobiliaria con lo que ya me avian mentido con el precio y diciendome que ella era la dueña de la casa. y pues en general a mi no me gustan las mentiras y le dejo un comentario en su pagina diciendo lo que no me parecio y o sorpresa pues que la inmobiliaria se enoja y me escriben como 3 personas pidiendome que le de mi numero celular me empiezan a decir que soy un cerrado y diciendo que estoy equivocado le muestro una captura con la casa y me manda caritas como burlandose.

yo pense que todo esto ya habia acabado y solo me dejo un mal sabor de boca pero hace unos días me llega una notificacion donde esta inmobiliaria de nombre SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias comenta que mi cuenta es falsa al parecer le molestaron tanto mi comentario que hasta la fecha siguen publicandome les dejare capturas

no se quien sea el dueño de esta inmobiliaria pero espero que vea esta publicación y capacite a sus empleados para que den un buen trato y den informacion correcta y no esten vendiendo a bases de mentiras.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS

Jonathan Martin aguilar - Simplex Soluciones /  22/04/19

Hola muy buenas tardes! Soy Jonathan Martin, asesor inmobiliario. Hemos recibido tu comentario y me gustaria invitarte a contactarte con la inmobiliaria SIMPLEX al teléfono (999) 481-16-75 para poder aclarar tus dudas o cualquier otro incoveniente que pudiera llegar a tener acerca de nuestros servicios inmobiliarios. De antemo le ofrecemos una disculpa y esperamos que pase bonita tarde!