Caso 139770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias29/01/19

Pregunto por una casa me dicen mentiras y burlas SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias

SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias
Buenas tardes yo no soy de quejarme mucho pero la verdad ya estoy cansado del trato de esa inmobiliaria de nombre SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias hace unos meses pregunte por una casa en un grupo de rentas aqui en el estado de mérida a lo que me contesto una muchacha que le mandara un mensaje una vez que le mando el mensaje le pregunto si la casa es particular o de una inmobiliaria a lo que me contesta que es de ella le pido informacion me da un precio mas alto que en el anuncio,

me da mal en si todo los detalles de la casa y me envia a una pagina de una inmobiliaria con lo que ya me avian mentido con el precio y diciendome que ella era la dueña de la casa. y pues en general a mi no me gustan las mentiras y le dejo un comentario en su pagina diciendo lo que no me parecio y o sorpresa pues que la inmobiliaria se enoja y me escriben como 3 personas pidiendome que le de mi numero celular me empiezan a decir que soy un cerrado y diciendo que estoy equivocado le muestro una captura con la casa y me manda caritas como burlandose.

yo pense que todo esto ya habia acabado y solo me dejo un mal sabor de boca pero hace unos días me llega una notificacion donde esta inmobiliaria de nombre SIMPLEX Soluciones Inmobiliarias comenta que mi cuenta es falsa al parecer le molestaron tanto mi comentario que hasta la fecha siguen publicandome les dejare capturas

no se quien sea el dueño de esta inmobiliaria pero espero que vea esta publicación y capacite a sus empleados para que den un buen trato y den informacion correcta y no esten vendiendo a bases de mentiras.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS

Jonathan  Martin aguilar - Simplex Soluciones /  21/02/19

Hola buen dia Armando Hernandez Gomez lamentamos enormemente su situación y llevaremos su caso. Por lo que entendemos solo fue una confusión de casa, tendrá captura de pantalla por la casa que pregunto y recuerda el nombre de la señorita que le atendió? estos datos son de vital importancia para darle seguimiento a su caso y mejorar nuestro servicio para que en el futuro no vuelva a pasar, en algunas ocasiones cuando nos dicen los clientes preguntando sobre una casa en las américas, es muy difícil muchas veces darle la información al instante ya que no solo tenemos una casa en las américas, seguramente solo fue un mal entendido seguramente siendo atendido en persona viendo la casa se hubiera aclarado todo y hubiera tenido una atención profesional donde por ningún motivo vendemos con mentiras donde en su publicación no veo alguna mentira donde le hayamos intentado hacer algo malo a su persona. nosotros como inmobiliaria es responsable de las casas que se publican en nuestro portal y somos los encargados de difundir la información para captar más personas interesadas en la casas, no obstante nuestro logo está en todos lados de las publicaciones es de fácil de interpretación que era una empresa donde se dirigía. Por otra parte no entiendo la molestia u frustración por haber hablado con una inmobiliaria, si usted realmente estaba interesado en saber sobre la casa nos hubiera dejado algun numero de contacto para poder pasarle toda la información correctamente en cambio recibimos malas referencias en google, facebook, paginas de internet junto con burlas, e insultos por su parte.Tengo todas las pruebas necesarias para fundamentar todo este texto. Tocando otros temas en mi investigación por el caso llegamos a encontrar que esta no es su única mala experiencia con algún negocio inmobiliario u de comida ya que como alega de no ser de quejarse mucho hemos visto que tiene varias quejas que usted a hecho y otras hacia su persona que afirman que su perfil es falso y solo sirve para crear mala publicidad y desprestigio para empresas dichas empresas solo conocen ala persona F.X.R.B que tenemos en común. donde su perfil PRESUNTAMENTE FALSO pone malas referencias a: GRAND VIEW, Quadra Mérida,Unlimited Edition Comics,IMAX Entertainment,La Gibba,Grupo BCI, a mi empresa y a Bravo Arte Fantastic. Donde cada uno de estos negocios declaran nunca haber tenido el placer de haberle conocido, igual en nuestra investigación descubrimos que su perfil presuntamente falso se dedica en la publicacion y difusion de material de desprestigio a nuestra empresa por eso le pido la manera mas atenta que desista a estos ataques ya que estamos contando, comentarios, amigos en común, opiniones, referencias y pruebas para la fiscalía ya que como empresa y como persona nos sentimos atacados y acosados ante estas circunstancias y ya abrimos una carpeta para la investigación junto con su amiga conocida A.R y A R quienes presuntamente alguial que usted se la pasan difundiendo noticias falsas sobre nuestro negocio que ni hemos tenido el honor de conocernos. ya nos juntamos con negocios afectados por usted y estas personas la denuncia ya está puesta incluyendo el perfil de m a. por si lo reconoce. Sin mas que decir estoy abierto para cualquier duda o sugerencia que nos quiera hacer mi numero de telefono es 999294223 esperamos conocerte pronto o quizás ya nos conocemos y yo ni enterado, que tenga un excelente dia