Caso 38392   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sinatra Cantabar21/06/10

Sinatra Cantabar es una basura!

El viernes pasado fui a Sinatra Cantabar de Insurgentes a festejar mi cumpleaños… la por idea que se me pudo ocurrir.
Cuando llegamos mis amigas, mi novio y yo fuimos los primeros en la fila, el cadenero nos preguntó si teníamos reservación, contestamos que si, se fue a corroborar que esto fuera cierto y cuando regresó no nos dejó pasar por darle prioridad a unas viejas que iban en mini-shorts.

Después de un rato de hacer fila el cadenero se dignó a decirle al novio de mi amiga que no podía pasar porque iba en tennis.

El novio de mi amiga decidió irse a su casa a cambiar los zapatos y regresar después, nosotras pasamos antes y al entrar nos dimos cuenta de que había mucha gente de tennis, así que decidimos ir a quejarnos con el gerente, el cual preguntó el costo de los tennis del chavo que no dejaron pasar y cuando escuchó que estos costaron $2500 nos dijo que le llamáramos y que le dijéramos que se regresara sin cambiar y que el personalmente lo iba a meter, y así fue. Suponemos que regañó al cadenero (dato importante, lo retomaré mas tarde)

Por ser mi cumpleaños yo tenía derecho a una botella nacional gratis, también era cumple de mi amiga pero a ella no le iban a dar botella porque es una por mesa.

Al entrar para tener derecho a mesa te hacen comprar una botella de importación de $700 mínimo (sin refrescos, para tener refrescos ilimitados son otros $250, pero en realidad no conviene porque la botella que le dan a uno es muy pequeña); después, cuando uno ya pidió la botella y de 700 y los refrescos ilimitados te informan que también a fuerzas tienes que comprarles una botana, la mesera nos sugiere pedir unas papas a la francesa porque es lo mas barato ($35), a los 5 min regresa y te dice que no hay papas a la francesa, pedimos unos dedos de queso por ser lo siguiente mas barato en la lista($50), después regresa la mesera y nos dice que tampoco tiene, enfadada le pregunté que entonces que tenía, a lo cual me contestó que únicamente alitas de pollo y una como bolitas de pollo con salsa (casualmente solo lo mas caro).

Cuando íbamos a pagar a la caja mi novio se fijó y vio que ahí mismo tienen colgado un letrero que dice algo así..."EN este lugar no se condiciona el derecho a mesa de ninguna manera, toda persona tiene derecho de hacer uso de estas siempre y cuando no se encuentren ocupadas por alguien mas, cualquier cosa avisar en la gerencia para dar soluciÓn INMEDIATA"

Así que eso hicimos, fuimos a hablar con el gerente, el cual ya no nos quiso atender y se fue corriendo para no hablar con nosotros, nos dejó hablando con un supervisor que no nos resolvió nada y solo nos dijo que el no nos podía ayudar ya que no tenía idea de quien había colgado ese letrero.

Como Sinatra es un “canta-bar” nos pasaron la lista de las canciones que podíamos elegir, tenían de todo un poco, nos informaron que el canta-bar iniciaría a las 12am, así que esperamos, pero a las 12 am los únicos que cantan son los animadores del lugar, como a la 1:30 solo habían pasado ya unas chavas a cantar una canción, como a las 2 se acerca la mesera y le dice a mi amiga que nuestra mesa no fue seleccionada para pasar a cantar porque las canciones que elegimos eran rancheras y esas solo son para borrachos que ya se quieren ir.

Cuando llegó la hora de irnos de ese lugar notamos como el cadenero que había negado el acceso al novio de mi amiga le dijo algo a unos 3 fulanos por radio, inmediatamente esos 3 tipos comenzaron a seguir al novio de mi amiga, obviamente para nada bueno pues lo que querían era golpearlo, seguramente porque el cadenero se enojó cuando lo regañaron por no dejarlo pasar.

Se nota a simple vista que no los del Sinatra Cantabar son los dueños porque si lo fueran les importaría la imagen que dejan con el cliente y entenderían que después de todo uno está pagando porque le den un buen servicio y no porque todo el tiempo te esté intentado estafar y ver la cara.

¿Les parece justo que un lugar donde dan un trato tan nefasto esté tan lleno como Sinatra y que tenga tanto éxito?, a mi no, no me gusta que me ven la cara de pendej*, por eso les pido a mis amigos y todas las personas que realmente tengan conciencia para que podamos evitar que se abuse de mas personas que salen para divertirse y se llevan la peor experiencia de su vida.
195350

22/06/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero es que es un vía crucis literalmente ir a este lugar, que clase de instinto sadomasoquista tienen las personas que van ahí...?

Que acaso no tienen un poco de sentido común y de amor propio para permitir que les condicionen tanto...?

Van a pagar...! No van a pedir nada gratis, salvo la botella que es promoción me imagino del lugar.

La recomendación: Nuca vuelvas ahí, never and ever and ever and ever...! Ni gratis, ni aun si tu vida misma esta de por medio, antes perro gua gua gua...

Que asco de lugar y de personal...!

Ya lo saben para la otra que quieran llevar tenis a un antro, no le quieten el precio, o llévense algo conocido por los cadeneros nacos, algo así como mmm... ah! sus “step gym”, no no no… que ridículos, --cuanto le costaron los tenis a tu amigo…?! Y cuanto les costara a ellos darles un curso de humanidad a sus empleados empezando por los guarros cadeneros, el mismísimo mal de todo antro.

Salu2.
23/06/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Dile al novio de quien sea que aprenda a vestirse. Y concuerdo con el compañero, serán masoquistas o algo así, pero ustedes los tienen bien chiflados a los orangutanes parados esos.

Síganlos favoreciendo con sus porquerías de lugares mierd*ros, llenándoles los bolsillos y haciéndolos inmensamente millonarios. A altas horas de la noche nada bueno puede venir para ustedes.

Pónganse a estudiar y a divertirse sanamente hombre, hasta que no suceda una desgracia van a entender. Y en las grandes ciudades cada fin es lo mismo, pero no escarmientan.
25/06/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
El pobre de Frank Sinatra ha de estar revolcandose en su tumba...
15/06/12
kbg  12
a mi me gusta ir a Sinatra porque hay gente bien, la verdad es que si quieres ir de tennis o huaraches, del precio que sean mejor vete a uno de los bares que se encuentran en la calle de a lado del TEC donde la botella si te cuesta 350 con refrescos... yo recuerdo que antes los antros eran mas exclusivos pero en fin ya dejan pasar a cualquier piojo q quiere todo gratis, cortesías y promociones, en lo personal el Sinatra es de mi agrado pese a que este en villa coapa, aunq prefiero el Reina.. Saludos!