Caso 153425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sincro Querétaro 200028/08/20

Sincro Querétaro 2000 apestan

Sincro Querétaro 2000
Sincro Querétaro 2000 APESTAN. En días pasados les hemos advertido que entre su personal cuentan con un entrenador que al dar sus clases en línea pública fotos de sus alumnos en sus redes sociales haciendo mofa de ellos, mismo lugar dónde exhibe sus desnudos egocentristasy sus relaciones amorosas, además coquetea con alumnos y alumnas por igual, de manera respetuosa se solicitó a la asociación, tomar cartas sobre el asunto a lo que se hizo caso omiso, el entrenador cuenta con varias cuentas en redes sociales, de algunas se ha dado a la tarea de esconderse, se oculta de forma cobarde, si es incorrecto lo que aquí publicamos, porque en algunos caso de redes se ha dado a la tarea de borrar su material y eliminar contactos? De qué o quién se esconde si nada debe?


Sincro Querétaro 2000, no dió respuesta a nuestra petición por el contrario siguió con la contratación de este entrenador, que respeto hay para las menores? Cuando la misma asociación forma parte de dichas redes, nunca lo han supervisado? Cuál es la protección que brindan, seguridad?


El entrenador ahora ocultó tras las faldas de su nueva relación sentimental una Señorita que al igual que él de forma egocentrista se presume a ella misma de fama y posición deportiva quien le alienta en sus publicaciones pues al igual se idolatran y se presume como intocables, aprueba tales actos vergonzosos.


El entrenador, además , pese a que se le ha solicitado una disculpa pública por sus acciones reprobadas delicado del bullying que ha desatado en la escuela donde además de este sitio labora, se presume en otras redes sociales dándose la gran vida por toda la ciudad y sus alrededores, como que no ha ofendido a nadie. Este alerta, por si lo encuentra.


Sabemos que cómo padres somos responsables de tener el control de lo que nuestros hijos consultan o visitan en internet o en sus mismas redes sociales, no quiere decir que seamos responsables de lo que el entrenador pública y a quienes agrega como contactos.


El señor además ofrece sus servicios en redes sociales, QUÉ NOS PASA?


Nos inquieta saber que hará Sincro Querétaro 2000 al respecto


En tiempos tan difíciles y violentos se debe tener mayor cuidado en la contratación de personas como este señor.


Sincro Querétaro 2000 hoy apestas.
Actualización del caso por Omar Aviles:

Sincro Querétaro 2000 APESTAN

Padres de familia si están planeando contratar a Sincro Querétaro 2000 para tus hijos este espacio deportivo, analicen su decisión, debido a la nueva realidad que vivimos, es de ignorantes minimizar el peligro que COVID 19 representa, no tomar las debidas medidas de prevención es jugar con fuego. SINCRO, tu entrenador se fue en excursión de vacaciones, con un grupo por demás está decir que muy numeroso a una playa también por demás común y concurrida, llamándose "viaje en familia" se creen absueltos o inmunes a la enfermedad, no hubo la mínima precaución, niños, jóvenes ancianos todos sin un cubrebocas al menos, actos por demás irresponsables y carentes de respeto para SINCRO Querétaro.
SINCRO, no ignora el comportamiento de esta persona pero si se hace ciego y sordo.

Hacemos incapié que todos los que lamentablemente han pasado por está terrible enfermedad, eran personas sanas.

No contrates a sincro Querétaro 2000

Que todos sigamos sanos
11/11/2020 12:43

Actualización del caso por Omar Aviles:

En esta nueva normalidad nos hemos dado cue ya que SINCRO QRO2000 no toma las medidas necesarias evitar contagios. Es de entender que cada vez cuesta mucho más permanecer en casa, pero la salud y bienestar de las niñas lo vale más por qué puede ser un semillero de grandes talentos, pero sus entrenadores llevan una vida social pública, ligera y sin precaución. No podemos controlar la distracción de sus empleados pero al ser pública es de darse cue ya que no es por nada precavida. Que los entrenadores de hagan la prueba, el señor en cuestión su ENTRENADOR, hace pública su vida social por ello se los décimos el y su pareja se publican en reuniones sociales muy concurridos, recuerden, un sin número de contagios han asistido a reuniones de gente "sana". Que los entrenadores muestren sus pruebas médicas lu res de COVID.
2/11/2020 07:56

Actualización del caso por Omar Aviles:

Recomendamos que antes de considerará s está academia para el desarrollo deportivo de sus hijas, investiguen asistan a las redes sociales del entrenador aquí referido, claro que cómo todo un cobarde, ahora ya las cuentas no son públicas o a veces si o a veces no, al caso es que ya sea en las suyas o en las de su pareja se podrán dar cuenta de los comportamientos inapropiados a los que está acostumbrado y en las manos de quién ponen la educación deportiva de sus hijas.

Sinqro 2000 APESTAN

21/09/2020 10:13

Actualización del caso por Omar Aviles:

SINCRO QRO 2000 APESTAS

¿Vas a decir que tampoco te has dado cuenta de la exhibición de chupetes a tus niñas por parte de tu entrenador?

Es inaudito ver cómo se exhibe con tanta tranquilidad y hasta tú lo publicas como buena persona, ya basta SINCRO en su reciente viaje hizo muestra de sus marcas de cariño corporales, debemos suponer que al gozar de fama y posición deportiva la pareja de este señor estará abrigado de tan pusilánimes actos?

Basta!!! Es muy económica su mano de obra o bien la institución que alberga tus actividades cobija tales actos tan deplorables

Es su vida personal pero no entendemos porque lo menciona con las niñas y porque tú SINCRO lo permites.


APESTAS, QUE LA FAMA DE LAS LUCHAS TE PROTEJA
31/01/2021 03:35

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario