Caso 144193   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx13/07/19

ROBO SinDelantal.mx R.L.R.

551
SinDelantal.mx
Se realizó un pedido a través de la aplicación móvil de SinDelantal.mx (pedido 1043). El pedido fue de comida de Panda Express y se realizó a las 19:49 y pagado con tarjeta; En la aplicación apareció la pantalla de seguimiento donde se registró la recepción del pedido, aceptación y liberación del pedido por el restaurante, el problema empieza aquí, pasan alrededor de 5 minutos y el pedido aparece como entregado.


Evidentemente nunca me llegó, por lo que procedí a buscar el número de contacto en la app y sorpresa, no hay ningún número, así que busque el número en internet, al llamar me tuvieron en espera alrededor de 15 minutos hasta que al fin contestarón, les comenté el caso y su respuesta fue que en su registró ya aparecia como entregado, le comente que eso era imposible por las distancias y tiempos en que se registro todo, su respuesta es que no podían hacer nada mas que ofrecerme un cupón de reembolso que se haria efectivo de 3 a 5 dias, pero que era todo lo que podian hacer.


Esto exhibe la falta de controles de SinDelantal.mx, ponen a chavos sin experiencia como carne de cañon a recibir las quejas y realmente no hacen nada al respecto, el repartidor se sale con la suya y no pasa nada. Hasta ahora, me contacte con el supervisor y exigí los datos del repartidor, me dijerón que lo van a amonestar y si encuentran más incidentes, lo van retirar como repartidor,habrá que ver si es cierto, por lo mientras obtuve los datos de este ladrón, él se llama L.R.R. y su número de celular es 55781034xx, le marque por teléfono y al contestar me dijo que me regresaba la llamada porque estaba entregando, le dije que necesitaba mi pedido a lo cual dijo que me llamaba, nunca lo hizo, le mande mensajes y nunca contesto. Ya levante la denuncia a PROFECO.


CONCLUSION: SinDelantal.mx no se hace responsable de sus entregas y asegura su ganancia al hacerle el pago por tarjeta. Los repartidores aprovechan la falta de controles y roban.


R.: Tengo tus redes sociales y me encargaré de que la gente conozca como operas, tus acciones afectan a SinDelantal.mx y por gente como tú deshonesta las cosas no funcionan.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195688
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80092
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6377
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35402
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9884
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/07/19
-0 
0
 +0
Reportar
anubis7777777  19
158
Reportar
Hola, a mi me paso lo mismo, te recomiendo que siempre uses un intermediario financiero como paypal, asi si no te llega el pedido o te quieren estafar puedes presentar una queja que por lo general SI procede, sindelantal me la aplico igual que a ti, pero como yo les pague a traves de paypal presente mi reclamo y me devolvieron mi dinero (al cabo de 15 dias, pero lo hicieron), opuesto a los bancos que te dicen que no pueden hacer nada (ellos perderian comisiones de ventas al comerciante al devolverte el dinero), desinstala sindelantal y mejor siempre elige pago en efectivo contra entrega, si no tiene pago en efectivo y tampoco a traves de paypal mucho cuidado porque hasta cargos fantasmas te pueden aparecer, hay muchos casos por aqui de personas que les comenzaron a hacer cargos fantasmas al dar su información directa a esta empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario