Caso 146204   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx27/09/19

Sindelantal (para restaurantes) no pagan y argumentan que por hacer fraude en los pedidos

SinDelantal.mx
Estaba afiliado a Sindelantal con mi restaurante y de la noche a la mañana me deshabilitaron de su plataforma y me llegó un correo (anexo imágenes) que me dieron de baja por fraude, y que mi dinero que había ganado no se me pagará.

Llamas por teléfono a su número 416414xx y no te dan información que ellos no pueden hacer nada, que corresponde a otra área , y vas a sus oficinas y prácticamente te dicen lo mismo, que solo por correo y que esperes la llamada de ellos, y jamás te contactan y así te traen vuelta y vuelta y tú pagó no lo realizan.
SinDelantal.mx estafadores
Sindelantal.mx no cumple con cupones
Sin delantal apestan
SinDelantal.mx y SIN moral
195176

21/10/19
ogtalien  19
Deseguro fue un 5470 por q los 4915 no pasan
21/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿ Qué significa aquellos de "pedidos realizados por usuarios que no se lograron autentificar" ?

¿ Cómo ocurre el supuesto fraude que cita SinDelantalMX ? Entiendo que el negocio Sí prepara la orden y la entrega al repartidor, ¿qué ocurre después?

¿ Cómo puede el negocio acreditar que todas esas comidas fueron realmente despachadas ?

Caso para #PROFECO
#PoliticasAbusivas
#SinDelantalMX te deja #SinDinero

::::: Opiniones sobre SinDelantalMX :::::
A.R.G. 64 opiniones =*=*
Pesimo si quieres hacer negocios con ellos el soporte es demasiado lento. Los repartidores llegan a pedir pedidos repetidos o que aun no estan en sistema. No responden amablemente el telefono, mejor dejé de trabajar con ellos por no ser nada formales y sus politicas abusivas.

F.M. 13 opiniones =*=*
Son los mismos que iFonda.... Y siguen teniendo los mismos problemas. de nada les va a servir tener nuevos servicios. Si no tienen procesos de calidad en el servicio y supervision de sus trabajadores. LoS REPARTIDoRES SE RoBAN LA CoMIDA TANTo EN IFoNDA CoMO EN SiN DELANTAl

A.M. 23 opiniones =*=*
Realicé un pedido y lo pague mediante tarjeta de débito:
El pedido "se entregó" según la app, pero nunca me llegó. Ya reporté y espero la devolución de mi pedido. Pésimo servicio.

I.M 1 opinión =*=*
PÉSIMo SERVICIo LLEVo MÁs DE 3 meses esperando un reembolso que supuestamente ya hicieron te mandan la imagen del monto y una supuesta clave de referencia y si pides la identidad del banco te dicen que lo hicieron en efectivo lo cual es imposible rastrear, por lo tanto le echan la culpa al banco para no regresarte tu dinero, pero eso para cobrar por adelantado y que no llegue tu comida están a toda madre!

A.H. 2 opiniones =*=*
Son raterosssss, me deben $23,000 de ganancias en mi restaurante y me desafiliaron y me llegó correo que no se me pagará hasta acredite todas mis ventas.

c.r. 1 opinión =*=*
Sin delantal es un fraude le deben dos semanas de venta a mi restaurante y ahora dicen que no me pagarán ya me bajaron de la plataforma y no me resuelven nada por favor no se dejen engañar sin delantal no paga solo roba a los pequeños negocios llevándonos a la quiebra

C.T.D.M 2 opiniones =*=*
No te inscribas si eres un RESTAuRANTE!
No hagas PEDIDo si eres un CL1ENTE!

En mi experiencia como restaurante no me han pagado un pedido grande a pesar de haber reclamado muchas veces. te dicen que el área de finanzas te llamará y JAMaS sucede. (Abri 9 casos al respecto y nunca nadie me marcó ó recibí mail alguno)

A los clientes le dan pésima atención: pasan tarde a buscar el pedido con lo cual la pizza les llega fria o incluso aún peor... nunca pasan! con lo cual el cliente piensa que es tu negocio el que trabaja mal y te califica negativo perjudicandote en tu ranking

RESUMeN: SiN DELANTaL ES PESIMo. SoN UNaS RATaS SIN ORGANIZACIoN.

=======
=======
07/01/20
juamsoto  19
Hola! recien tengo el mismo problema con ellos (por lo visto es muy común)... solo quisiera saber si estas dispuesto a levantar una denuncia colectiva ante Profeco... yo me encargaría de todo... y si conocieras más casos similares, para anexarlos al expediente... y ver si podemos lograr algo unidos