Caso 153573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx06/09/20

SinDelantal.mx no entrega la comida y tampoco reembolsa

SinDelantal.mx
Yo utilizaba la app SinDelantal.mx para pedirle comida a un adulto mayor que no puede salir por el Covid. No vivimos en la misma casa. Pedí sus alimentos y una hora después revisé el celular y me apareció "Pedido entregado". Entonces me habla el abuelo para decirme que nunca llego su comida.

Que SinDelantal.mx no entregó. El servicio al cliente de SinDelantal.mx se limita a un chat en la misma aplicación, ni siquiera hay un telefono para marcarles. En el chat de SinDelantal.mx me dicen que me marcaron y que yo no conteste y que estuvieron en la puerta del abuelo y nadie abrio. El no es sordo y estuvo pendiente pero nadie toco su puerta. Me dicen que el pedido estuvo ahi, pero no me dan pruebas de eso.

Y que como yo no conteste y se acabo el tiempo de espera se quedan con mi dinero porque no hay reenvíos ni reembolsos segun su politica. No le compres a SinDelantal, son abusivos y su servicio es malo.
No se quien se comio lo de mi abuelo, pero espero que les aprovechen los 400 pesos que me robaron porque es lo ultimo que les consumo.
195854