Caso 153909   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SinDelantal.mx24/09/20

SinDelantal.mx comida llega podrida y servicio al cliente se burla de ti

SinDelantal.mx
La semana pasada tuve la mala suerte de pedir comida de SinDelantal.mx en México, de un restaurante que se llama Don Che. La pizza llegó con la masa negra y en otras partes cruda, era incomible y olía mal. Llamé a SinDelantal.mx y decían que solo atendían por el chat, pero nadie respondió, llamé al restaurante y tampoco respondieron.

Al día siguiente me responden de servicio al cliente de SSinDelantal.mx para decirme que envíe una foto de la pizza para hacerme la devolución. Saco la pizza de la basura, envío la foto y me dicen que “me tardé mucho en enviar la foto” (pasaron 15 minutos) y que por ello, no me van a hacer la devolución. En fin, entre el intercambio de correos, al ejecutivo me bloquea, me comunico por el chat de SinDelantal.mx y me bloquean diciendo que ya me resolvieron por correo.

Nunca me regresaron mi dinero y tuve que pagar por una pizza que tuve que tirar a los 5 minutos de haber recibido.

Si quieren tener una mala experiencia, sin garantías, SinDelantal.mx es la opción.
FRAUDE para RESTAURANTES SinDelantal.mx
ROBO SinDelantal.mx R.L.R.
SinDelantal.mx Monterrey te roban
SinDelantal.mx apestan
2044
195856

25/09/20
jona4312  20
Sin delantal en si nunca a sido una buena opcion, apenas yy estan incorporando funciones de rastreo en algunos restaurantes. Hace poco tuve una situacion donde lo que ordene era completamente distinto a lo que queria y encima no estaba en las mejores condiciones, ellos se escudaron diciendo que era exactamente lo que pedi, no me devolvieron mi dinero y en otra ocasion pedi 2 hamburguesas pero resulto que solo les llego orden para una pero si me la cobraron como si fueran las 2 me devolvieron mi dinero de la que les falto pero fue un batallar para lograrlo. Mejor usen didi esta mas bara y si rastrea.