Caso 143950   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sinergia Inmuebles08/07/19

Sinergia Inmuebles estafadores totales

La empresa Sinergia Inmuebles son unos estafadores Totales!!! No caigan en sus trampas.

Publican muebles en "remate" los cuáles no les fueron asignados y no tienen la certeza de que el propietario REAL del inmueble ya haya arreglado y pagado su deuda con la institución Financiera en cuestión.

Mucho cuidado, Sinergia Inmuebles les piden anticipos que nunca volverán a ver!!

Sinergia Inmuebles Son un fraude total y les recomendo nunca utilizarlos. Me hizo un robo por un anticipo de $500,000 pesos que me solicitaron y ahora estoy en litigio mercantil y penal con ellos por fraude con dolo.
Inmuebles Express apestan
Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes

28/08/19
vanina  19
Hola, buenos días, trabajo en sinergia inmuebles argentina, no estamos relacionados con ninguna otra inmobiliaria con el mismo nombre, creo que te confundiste en la publicación de la pagina de facebook, somos solamente de argentina, si no es asi y otra pagina esta utilizando la imagen de nuestro facebook, te pediria que me mandes el link o nombre, asi poder reportarlo, muchas gracias, saludos
28/08/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Vanina: Quien publica la foto de la empresa son los admins mismos del sitio Apestancom... es una forma de 'vestir' el caso, caso/queja a la que los quejosos no dan seguimiento o ligas a web/fb.

Ocurre muy seguido lo que citas.
19/01/20
Elza Pato  20
Buen día,
Me interesa saber más al respecto.
¿Estamos hablando de Promotora Tarímbaro?
19/01/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09

"Remate inmobiliario, una refinada forma de fraude" (nota del 2014)

Una misma empresa con nombres distintos ha timado a cientos de personas; asegura dedicarse a la compra-venta de bienes alguna vez hipotecados