Caso 93312   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sinergia Inovando tu Economía11/08/14

Fraude Sinergia Inovando tu Economía

Hola amigos ase como un mes me marcaron de grupo sinergia para lo de un prestamo que me daban informacion y me mandaron los lugos de este contrato buenop me comento el dis que lic. Que me podian prestar asta 200000 mil pesos bueno mande mis papeles. Y sip que cren me podian prestar 195000 mil pesos. Pero asi nada mas estaba dudoso pero con fie medieron un numero de cuenta para de positar yo nada mas de posite 3500 x la cantidad de 100000 mil pesos. Y segun eran cinco dias habiles que se lleba ban ya. Tiene quinse dias el comtrato y nada bueno ahora ase unos dias marcan para. Decirme.

Que marcara para ver lo del cheque que ya iban adecirme como iba a ser la entrega. Marco y otra disque lic que me asian falta otros papeles y que se los mandara y que esperara unos 5 dias. Ademas de que tenia que pagar el contrato antes de. Preatarme. Para que la financiera viera que si puedo pagar. yo me quede como eso no me lo comentaron yo lei el contrato y donde decia eso. Ni lo comentaron lo peor de todo es que perdi mis 3500 pesos asi que tangan mucho cuidado con estos rateros. Que estan atentos.

07/06/15
chatmar  15
son unos pinches rateros según ina lic diana visuet es una mierda de primera pero con lo q roba no se va salvar de achicharrase en el infierno la hija de pppppppppppppppp