Caso 76539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinergia Telefónica11/03/13

Sinergia Telefónica, pésimo trabajo

Sinergia Telefónica
Cuando quede sin empleo, subi mi curriculum a internet y al poco tiempo me llamaron de Sinergia Telefónica, me dijeron que el puesto era de encuestadora telefonica, pero que me presentara a una entrevista. Fui por que no tenia de momento otra opcion. Me dijeron que era en la mañana de lunes a sabado, que no habia prestaciones ni sueldo, solo comisiones. Pero me aseguraron que la mayoria sacaban mas de $4000, asi que al no tener otra opcion, acepte. Sinergia Telefónica se encuentra cerca de la estacion de tren ligero registro federal.

No fue horrible. Para empezar cada encuesta bancaria la pagaban a 20 pesos, y su base de datos estaba super mal, eran encuestas de mas de 1 hora algunas y la gente que habias convencido de darte "unos minutos" de su tiempo, se desesperaba y colgaba, por lo que ya no te la pagaban. Muchas te las cancelaban que por que tu tono no estuvo bien, o por cualquier tonteria. El dia que llevabas 3 o 4 te veian como un gran exitosos, como si alguien fuera a ir a trabajar por 60 pesos. No te dejaban salir al lunch si no llevabas alguna encuesta, y si ibas al baño te contaban los minutos en la maquina y si te tardabas un minuto mas te amenazaban con no dejarte tomar el lunh al dia siguiente.

Si por algo alquien faltaba, aun justificando la falta, o tenia que irse antes, les hacian pagar por la tarde y lo peor era que no pagabas por hora si no por encueta, es decir segun ellos se sacaban 2 por hora (en su mundo guajiro) y en base a eso tenias que pagar si no amenazaban con no darte tu quincena.

Ademas al contratarme en Sinergia Telefónica me dijeron que era de lunes a sabado y ya en la practica querian que fuera los domingos, al decirles que me era imposible asistir, me dijeron que entonces los pagara entre semana, pero que sabados y domingos se tenian que pagar al doble.

Ahi habia 0 apoyo para los "empleados" y el trato era pesimo, por lo que se iban todo el tiempo, incluso habia cada semana capacitacion. El tipo de empleados eran los chavos que on tener para sus pasajes de la semana se conforman pues la mayoria o estaban estudiando la prepa o de plano no tenian estudios.

Yo de plano renuncie y segun al renunciar tenias que trabajarles 10 dias gratis para que te pagarna lo que llevaras al tiempo de tu renuencia, pues el corte no coincidia con la quincena. No, por la miseria que me tocaba no iba a trabajar ni un dia mas.

De verdad, no vallan a trabajar a Sinergia Telefónica, en la entrevista todo esta mas o menos bien pero en la practica es horribe.

195351