Caso 61960    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SINGER11/02/12

SINGER, una de las mayores estafadoras

(Bogotá, Distrito Capital, )

Categoría: Productos / Varios

V. S. HA ESCRITO:
El 22 de junio del 2011, compre una Máquina Fileteadora-Collarin- Rollito-Puntada de seguridad… Marca Merylock 3000, con un año de garantia. Dicha compra la realice en el Fondo de Ahorros Empleados SINGER ubicado en la Calle 13 No. 68 B 76, mediante factura de venta No. AB 4665.

Recibi la capacitacion de manejo que dura 8 horas como es usual en estos casos y al traerla a mi casa comezo la triste situacion: La Maquina nunca funciono correctamente, siempre desajustada y al cambiarla de aplicacion (ej. de filete a collarin) ya comenzaba a partir agujas, hasta el punto que daño el pie de maquina. En esta comercializadora NUNCA me dieron respuesta, sino que burlonamente me decian: “eso es de manejo, es que es una maquina SINGER muy fina”.

En cambio de colaborarme y aplicarme una prueba de manejo como lo sugeri, me enviaron a la Av. de las Americas con 72, quienes son los importadores y sabian realizar el mantenimiento o reparacion que fueran necesarias; alli fue peor el maltrato, me retuvieron la maquina casi 3 meses y cuando le exprese a la persona que “atendiende” que si no la podian arreglar me la entregara, me grito, me dijo que ella no me entregaba nada y colgo el telefono.

Cuando ellos quisieron me dijeron que pasara a recogerla y el encargado del arreglo no le habia hecho nada, sino que le apreto unos tornillos en mi presencia y esa fue toda la revision y arreglo que realizo, bueno ademas que la señora de “atencion al cliente” me le rompio una pieza y me regalo otro par de insultos.

La maquina SINGER tiene casi dos años, me la vendieron como “semi industrial” ya lleva 5 arreglos, nunca cumplio las expectativas de funcionamiento y se convirtio en un verdadero martirio tratar de coser en ella, ademas del peligro que implica el hecho de trabajar con una máquina que parte agujas y le pueden caer a quien la maneja a la cara o hasta en un ojo.

No solamente perdi la inversion de $1.650.00, sino que mi autoestima esta por el piso, pues como les parece que no tengo la capacidad mental, ni intelectual para manejar una maquina tan, pero tan fin. Ademas que hay que resaltar que sostiene la señora l. m. r. – “Asesora Comercial” que ha vendido docenas de docenas de maquinas como del presente caso y yo soy la unica persona que me quejo, que todas las demas si pueden manejar la maquina (que amable no?)

Sin embargo me surge la pregunta, como he manejado maquinas de coser de toda clase (caseras, planas, fileteadoras, collarin, bordadoras, etc.) desde hace mas de 40 años, como aprendi como autodidacta a manejar un computador, ¿Cómo es que leo y escribo?. ¿Que Cociente Intelectual se necesita para manejar una maquina de coser?; ¿Quien ha autorizado a las personas del Fondo de Ahorros Empleados SINGER, a estafar y luego ofender a las personas con sus burlas y menosprecio?
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura