Caso 110197    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SINGER09/02/16

Plancha SINGER problemas con refacciones y pésimo servicio de atención al cliente

SINGER
Hace varios meses (28 de agosto 2015) llevamos una plancha de prensa SINGER a su servicio técnico en la ciudad de León Guanajuato y nos dijeron que tenía quemada la tarjeta, en enero del 2016 al no recibir la plancha (porque la matriz de SINGER no mandaba la pieza) llevamos otra plancha para que hicieran un traspaso de la tarjeta dañada, nos entregaron la plancha (en mal estado por cierto, muy mal estado) y nos dijeron que ya no iban a recibir más planchas SINGER porque están teniendo muchos problemas para recibir refacciones de la matriz.

Hoy 09 de febrero 2016 llamo a SINGER al 01 800 500 95 00 después de un engorroso menú me contestas una señora, y le estaba tratando de explicar el problema que es que -no le surten de refacciones a los centros de servicio de la ciudad-. Empezó a hablar sobre su proceso de Garantía que hay que guardar el ticket de compra, que hay que hablarles a ellos (¿entonces para que esta el centro de servicio?). Lo que la señora jamás me dejo explicarle es que no hablaba por garantía, hablaba para ver si iban a seguir surtiendo de piezas si no para buscar otra compañía. Al parecer si no tienen centro hay que gastar en enviarlo a otro lugar. Al final de cuentas le pedí que me dejara explicarle y ella repetía lo mismo y se enojo y colgó la llamada.

De verdad pésimo servicio en SINGER productos de MUY MALA CALIDAD, arrepentidos de usar la marca y eso que compramos varias planchas de vapor ya que TENÍAN centro de servicio en esta ciudad.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1902
Samsung Refrigerador apestan