Caso 76344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siniestros de Jalisco Mutualidad06/03/13

Siniestros de Jalisco Mutualidad

Siniestros de Jalisco Mutualidad
Hace un año y medio aprox. contrate un seguro de auto para 2 camionetas con Siniestros de Jalisco Mutualidad la cual era por cobertura amplia y no se pagaba deducible en caso de choque, para lo cual al medio año de contratada la poliza tuve un siniestro considerable en el cual me dijo el ajustador que tardarian 15 dias en entregarme mi camioneta, pasaron los 15 dias, 1 mes, 2, 3, 4, 5, 6, y los hijos de su pinfloyd no me entrgaban la unidad y me traian a puras vueltas, llamadas, pretextos, corajes etc. hasta que de plano les hable enojado diciendoles lo que en verdad son, pura miercoles como aseguradora.

Hasta que por fin al septimo mes me entregaron la camioneta, pero no me la ivan a entregar asi nomas, pero cual fue el as que se sacaron de la manga? resulta que para esto me querian cobrar todo el tiempo que estuvo en reparacion la camioneta y lo que restaba por pagar de la otra camioneta, (por que por logica no les iva a estar pagando al quedarme mal), pero por suerte la camioneta que no choque ya tenia medio año que la habia vendido y les avise pero segun ellos no tenian ningun reporte.

A fin de cuentas me rebajaron solamente el tiempo en que tuve la camioneta que vendi y lo de la que "arreglaron" (por que me la entregaron con varios detalles, pero ya lo que queria era que me la entregaran) si me lo cobraron todo dando un monto total de $3,000.00 pesos para los ratas, para lo cual ate cabos y entre en razon el por que me tardaron tanto tiempo en arreglar la camioneta, querian recuperar al maximo con las mensualidades en vez de ser honestos y decir que se diera un deducible para entregar mas rapido la camioneta.

Asi que respetados lectores no caigan en la garra de esta aseguradora Siniestros de Jalisco Mutualidad, ponganse buzos.

Por eso y muchas cosas mas Siniestros de Jalisco Mutualidad apesta y apesta pero al grado del pudrimiento.

Actualización del caso por SAULXTREM:

esta compañia me causo perdidas y retrasos en el trabjo a cuasa de lo mal quedados que son y dicen que no hay mejor publicidad que la que el cliente provee, asi que ahi esta la mia.
7/03/2013 09:32

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan