Caso 89446    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sinsa13/04/14

Sinsa apestan

(Managua, Managua, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Sinsa
En la tienda Sinsa de Bolonia, Managua, Nicaragua nos robaron en la factura y tanto gerente de tienda, como la persona de atenciòn al cliente avalaron el robo e incluso retuvieron lo comprado junto con la factura y el cambio y no quisieron dar respuesta. Nosotros somos clientes Sinsa Plus y algunos empleados nos comentaron que la tienda vala ese procedimiento para aquellas personas que han acumuldo muchos puntos. Tambien nos comentaron que se da cambio incompleto para que despues unos empleados saquen producto por el Valor del faltante de cambio. Hemos hecho varias gestiones para que nos devuelvan el producto, la factura y el cambio y solo escuchamos obsenidades.

Lastimosamente esa es Nicaragua donde unos burros con dinero llegan a tener exito y se vuelven soberbios y tramposos, ya que para no pagar premios roban ya sea en la factura o no entregan de productos. Nosotros creiamos que era actitud deshonesta de una cajera, pero no result+o que es la compañìa que avala eso. Las Camaras perfectamente se observa cuando un individo de la tienda se curza entre la cajera y el cliente para cometer la anomalía. Hemos escrito y visitado a la tienda y lo que recibimos es altanería. Basuras.
DUBAI ¡niega visa a turistas por edad!
Telmark apesta...
No renten con ALAMO