Caso 108611   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SINSEPRI Seguridad Privada19/12/15

SINSEPRI Seguridad Privada apestan

551
¡Cuidado!
Esta "empresa" no cumple con lo que promete, no paga los bonos que dice pagar, abusa de las jornadas de sus empleados y no paga tiempo extra, te retiene los papeles en original a menos que les firmes un papel para que no te paguen lo que deben, te traen a vueltas y vueltas con ir a su oficina hasta que por fin te canses y no cobres, no te dan ninguna prestación y si te enfermas o algo te corren en ese momento sin goce de sueldo, usan diferentes alias y presta nombres para que al momento de demandarlos no proceda ya que el director estudio derecho y se sabe varias mañas, si les llaman o ven sus vacantes no las tomen, su patrimonio esta de por medio.

Esta advertencia es tanto para quienes buscan trabajo como guardias, hasta quienes buscan trabajo como RH, contadores o supervisores, el caso es el mismo. Administradores de condominios tengan cuidado, porque el personal no está capacitado ni es muchas veces apto para cuidar a los condominos, pues muchas veces los contratan con todo y antecedentes y los empleados solo reciben el 10% de la cantidad que ustedes pagan al firmar el contrato, por lo que su desempeño ni las condiciones de trabajo son las mejores y todo se lo llevan los dueños.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/01/16
-0 
0
 +0
Reportar
Gurru  16
1
Reportar
En definitiva. SINSEPRI Seguridad Privada no tiene nada de seguridad. Por el contrario crece a costa de los empleados y de administradores que sólo estafan a los condóminos.
Prometen mucho de su servicio a los condóminos pero nada. Prometen más a los empleados que a los 3 meses tendrán seguro pero eso nunca ocurre. Puede pasar un año y nada. Y su te enfermas olvidado porque tu pagas el hospital y ellos te corren, si mueres bueno tal vez te ayuden con un cajón eso dice el director pero yo lo dudó ya que le duela sacar dinero hasta pagarle al señor que recoge la basura.
Y si vas para RH no lo hagas ya que tu tendrás la culpa de todo y los guardias te reclaman de todo cuando los jefes son los que tienen la culpa. Y para el colmo ellos también reclaman al parecer RH tiene que hacer todo y recibir quejas de todos y la paga es una miseria. (Por cierto a mi aún me deben una quincena que obvio jamás vere)
Por favor no se dejen engañar por esta empresa ya que sólo por tener contactos se creen las mejores personas cuando en realidad te tratan como una basura.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario