Caso 57864   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: SINTEG09/11/11

SINTEG, cobran y no reparan

Pues resulta que lleve mi multifuncional a esta empresa SINTEG en Mexico para que me lo repararan porque habia visto que ellos eran una de las empresas que de manera oficial reparaban para Lexmark.

Acudi a dicho lugar y me dijeron que tenia que dejarla y me darian respuesta en unos 3 dias habiles; Llame para ver si ya estaba mi equipo y me dicen que ellos no reparan ese tipo de multifuncionales que vaya por el para que lo lleve a otro lado. mi pregunta es: para que pu*"@#$%& te reciben el equipo y te cobran por adelantado ($250) la revision si te van a salir que ellos no tienen piezas para ese equipo o no arreglan ese modelo? SINTEG EN MEXICO APESTAN!
Sinteg Apestan Feo

09/11/11
Pelonaidas  11
Yo trabaje con ellos poco más de un año y su dueño el Sr. C.S mejor conocido como "la galleta" era un negreador de primera. me toco estar por un tiempo en el laboratorio (donde reparan equipo) y muchas veces por ahorrarse pesos la empresa pone refacciones reutilizadas y en el peor de los casos te quitan partes originales de tu equipo y lo peor es que te ponen genericas.

Que bueno que me sali de ahi pq eran unos explotadores y no pagaban lo que es

saludos!!!!