Caso 129947   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sintel TI07/11/17

Empresa Sintel TI Queretaro apesta

Sintel TI
Muy mala empresa Sintel TI, mal administrada por los dueños, los de recursos humanos no sirven para nada solo te dan largas diciendo que el dueño esta de viaje y por el momento no pueden resolverte,

al cliente le entregan proyectos malos y debido a la cantidad enorme de errores que tienen sus proyectos se alarga el mucho tiempo de entrega y les cancelan los proyectos,

según ellos venden un proyecto en el cual van a trabajar alrededor de 10 personas y al final solo se quedan 4 programadores a los cuales les pagan una miseria, por otra parte siempre esperan que estés disponible los fines de semana y en horarios no laborales que nunca te pagan, si sales a la hora en que termina tu horario laboral se te quedan viendo feo ya que por lo general quieren que trabajes horas extras sin remuneración.

No es una buena opción de trabajo y mucho menos para hacer practicas profesionales ya que los "expertos" en realidad no saben nada.

27/12/21
Anónimo96  21
Te doy la razón, fue mi primer trabajo ahí, estaba contento de haber entrado a pesar de no tener experiencia, al principio todo bien, luego mi jefe de área, quería que trabajará horas extra en las noches y hasta los fines de semana, y entiendo que es importante recuperar y finalizar el proyecto, pero también está mi salud y ni siquiera me remuneraron esas horas y fines de semana extra, solo me dieron gracias por mi esfuerzo, luego con la llegada de nuevo personal mi jefe de área dejo de prestarme atención para la solución de problemas y para la realización de actividades, y pues la finalización de mi contrato llegó y me comentaron que ya no iba a tener renovación, cabe resaltar que esa última quincena no se me pagó en tiempo y según me la pagaron en el finiquito, cosa que no es cierto y hasta la fecha no me quieren responder, así que, no recomiendo trabajar con ellos, te quieren explotar hasta la última gota y solo te dan las gracias.
No soy una persona que suela hablar mal de otros, pero es necesario prevenir y necesitaba desahogarme de esta mala experiencia.