Caso 106428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sipirily06/10/15

Sipirily Ajusco Apestan

Sipirily
Les cuento que el 2 de junio de 2015, fuimos a una fiesta al salón llamado Sipirily del Ajusco a la fiesta de mi sobrina que cumplía 6 años, en el cual los anfitriones dejan mucho que desear en cuanto a servicio y atención se refiere, pero eso era el principio de la terrible situación que ocurriría después. Al ser momento de servir los alimentos que mi prima había contratado resulto que no fue la cantidad que se había contratado por parte de mi prima y prometido por parte del salón. Fue insuficiente y lo peor de todo fue que el gerente, un extranjero que seguro a de ser indocumentado el muy jijo; mando a comprar pizzas ara tratar de medio tapar la falta de comida que era evidente. Mando comprar dos pizzas grandes pero era y sería insuficiente. Mientras tanto salió a fumar ¿por que no? mientras mi primo estaba con la preocupación de la situación. En ningun momento se acerco a los anfitriones a saber si todo estaba bien que bueno era lógico que no, aparte de todo se dan el lujo de vender los refrescos a un costo por mucho fuera del mercado.

Llegada la hora de que todos los invitados estaban en el salón y por muy obvias razones no había comida, mi primo y un servidor tuvimos que ir a comprara más pizzas por que el gerente puso cara de ¿como? ¿que se acabo la pizza? aún el mismo teniendo conocimiento de sus errores el muy rata nos dijo que no era culpa de él que se hubiera acabado la comida que no habían contratado suficiente. Cuando en el contrato dice claramente que se contrataba comida para 150 gentes. Les recomiendo no contratar ahí sus fiestas tengan cuidado con estos malandrines pillos y rateros.

Son unos estafadores y eso sí cobran por adelntado los muy rateros, como saben que no cumplen los acuerdos de los contratos por eso seguramente cobran cinco días antes de la fecha del evento. Pero eso sí te amenazan con la fabulosa máxima de que si no liquidas la totalidad del evento no te dan el servicio, que maravilla a parte de que te mienten te hacen sentir que eres igual que ellos de ratas e incumplido. les repito NOO contraten sus fiestas en esos salones son fraudulentos. Saludos y Apestan los de Sipirily Ajusco.
Sipirily, un fraude
Sipirily Churubusco Un Asco
Sipirily tlalpan Estadio Azteca apestan
12050
Sipirily nefastos en todos los sentidos
Sipirily rateros
195819