Caso 57535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Siprel31/10/11

SIPREL, rateros

Tengo mas de 2 meses esperando a que Siprel me abonen 2300 de comisiones que no me han pagado como distribuidor y los muy **** después de muchos correos con evidencia como imágenes de reportes de ventas 100% verificables y reportes detallados en excel que ellos mismo hicieron y en los que estoy basando toda mi queja y que ellos mismos han aceptado, me siguen diciendo que mi caso esta en verificación.

Desde agosto y ya es noviembre! ahora los muy rateros como no dejo de exigir una solución a mi queja mejor me bloquearon mi cuenta de distribuidor y ya no contestan mis correos! p#nch#s rateros esas comisiones son mías yo me las gane hijos de PU74. eso de bloquearme la cuenta para ya no atenderme es demasiado cobarde para una empresa que se dice seria. tienen muchos de puntos de venta y muchos distribuidores quejándose de lo mismo, se roban las comisiones y cuando uno les pregunta el motivo del faltante siempre salen con su M4M4D4 de que revise uno el apartado de preguntas frecuentes donde esta publicada la forma en la que calculan las comisiones y cuan les haces cuentas claras y no tienen como defenderse simplemente te ignoran y esto lo pueden ver todos los que quieran mediante el facebook ya que ahi empezamos a publicar nuestras quejas los distribuidores y lo que hicieron fue bloquearnos para publicar en su muro. No contraten esta empresa si quieren vender recargas busquen cualquier otra porque Siprel no es una empresa seria y no le importa lo que tu opines ya que tienen muchos mas puntos de venta y les vale perder unos cuantos, todos los días hay mas gente afiliándose con ellos y cada ves están peor. NO VENDAS Siprel.
SIPREL, racargas apestan
Recargas Siprel apestan