Caso 36222   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Siprel28/04/10

Siprel no puede acreditar el dinero que le depositan

Siprel vende tiempo aire a negocios para que a su vez estos lo puedan vender al público en general y desgraciadamente no tiene la capacidad de acreditar los depósitos que se realizan teniendo retrasos de hasta 48 horas lo cual deja varias preguntas al aire como si están jinetenado el dinero o les falta personal para realiar su trabajo o simplemente que no tienen la capacidad económica para atender a sus clientes.

La comunicación con ellos es via MSN o por correo electronico, en el primer caso no hay respuestas claras a las peticiones que uno hace limitandose a decir que pronto se arreglará su sistema y en el segunda caso también solo que son más tardados. Tienen unos números teléfonicos pero al hablar a ellos no los conocen o se habla a una empresa de venta de artículos por TV. Francamente su servicio deja mucho que desear al tener semejante retraso debido a que es precisamente el rápido retorno del capital invertido lo que trae ganancias y éstas, al retrasarse la acreditación del dinero, se ven mermadas bastante además de que los cleitnes definitivamente se van buscando otros lugares donde comprar tiempo aire.
SIPREL, racargas apestan
Recargas Siprel apestan
Siprel no reestablece sistema
Siprel antes Airecel no contestan
TELCEL es un asco
Productos HP sin control de calidad.
Ase Agencia de Seguridda Estatal apesta

28/04/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Cambia de proveedor, abundan.
29/04/10
kukos clan  07
mmm si los conozco, yo te recomiendo estos Link te acreditan en máximo una hora son buenos. saludos
21/12/10
alejandro_reyna  10
marco pruneda dame los contactos que tienes acerca de tiempo aire plis
16/11/11
RCHAVEZL  11
Yo trabajo con un portal que se llama www.corporativogise.net y jala excelente, no tienes minimo que depositar y te dan el 6 % el correo donde me atienden es corporativogise@hotmail.com nunca he tenido problemas nunca se me ha ido el servicio llevo como 4 meses con ellos.