Caso 41411   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: SIPSE01/09/10

Fraude SIPSE Puebla

Soy uno de los defraudados por la Financiera SIPSE en Puebla, lamentablemente no hay muchos datos que se tengan de esta empresa. Por favor si alguien tiene información compartanla en este medio, si todos reunimos nuestra queja talvez podamos recuperar algo de lo mucho que nos robaron.

Hasta ahora lo único que procede es hacer una denuncia en la PGJ no en la PROFECO, hasta ahora sólo hay registro de 12 denuncias. Recuerden la union hace la fuerza. Espero me puedan ayudar, Gracias.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/10
-0 
+11
 +11
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
Muy interesante pero que fue lo que te hicieron de fraude?
04/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
defraudado_hro  10
10
Reportar
Estos tipos se presentaron como una financiera que ofrecía excelentes rendimientos por invertir mi dinero en la construcción de centros comerciales. A final de cuentas todo resultó ser una mentira y la empresa desapareció con todo mi dinero y el de otros que invirtieron también sus ahorros. Hasta ahora la PGJ sólo cuenta con 12 denuncias, pero al no tener ningún dato personal de estos tipos esta resultando muy difícil rastrearlos. Es por ello que pido a todos los afectados unirnos para poder exigir con mayor fuerza la devolución de nuestro dinero.
05/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
y que te paso???, eas un banco ò una caja de ahorros, que te prometia el 100 por ciento anual?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario