Caso 69345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sirius Agencia Aduanal21/08/12

Sirius Agencia Aduanal, al margen de la ley

Sirius Agencia Aduanal
Tengan cuidado con la empresa de agencia aduanal SIRIUS AGENCIA ADUANAL, es una empresa poco seria, te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, retrasan tu mercancia, no te atienden a tiempo y si presentas una queja la licenciada titular de la patente y dueña de la empresa te pide que compartan los costos por su mal manejo.

Tuve la mala suerte de confiar el la agencia SIRIUS AGENCIA ADUANAL en el puerto de manzanillo mi carga, y fue un total y completo desastre, partiendo del punto de que quien me atendio era una persona floja que ni a trabajar iba.

Luego la empresa quiso desconocer a quien me atendia aun cuando esta persona se presento con uniforme y tarjetas de presentacion de la empresa y que ellos mismos me confirmaron que con el tenia que hacer todo el proceso.

A continuacion te presentan una cotizacion con un precio mas bajo de lo que en realidad te cobraran y luego SIRIUS AGENCIA ADUANAL te dice que ellos no te enviaron esa cotizacion y se deslindan de la persona que te la envio diciendo que no trabaja para ellos y que es una persona sin calidad moral, y la persona que te atiende te dice que SIRIUS AGENCIA ADUANAL apesta! que actuaron de mala fe.

DEspues me retresan mi carga bastantes dias que disque por culpa de la naviera, le hablo directamente a la naviera y me dicen que no tiene ningun problema mi carga solo que nadie ha tramitado su liberacion, yo tuve que hacer todo.

Pongo una queja en las oficinas de SIRIUS AGENCIA ADUANAL en sus oficinas en Mexico y tardan como 1 semana para resolverme, la dueña de la empresa al final se comunica conmigo y me dice que probresillos de sus empleados que yo tmb corra con la mitad de los gastos extras por alacenajes, etc. que porque ellos no pueden perder todo, y SIRUIS AGENCIA ADUANAL me quiere dar esa mitad no en reembolso sino en servicios posteriores con ellos, es malisimo su servicio.

Yo recomiendo que nadie los contrate como se puede confiar en una empresa que defrauda y actua al margen de la legalidad, al final la LIC. F., dueña de la empresa, me dice pues demandanos tengo un buen grupo de abogados para SIRIUS AGENCIA ADUANAL, cosa que no puedes hacer en la profeco porque ellos no atienden asuntos entre empresas y tienes que invertir en una demanda en la procuraduria.

Su atencion es pesima SIRUIS AGENCIA ADUANAL es un tremendo FRAUDE!
Renta casa en manzanillo club santiago apestan
Fraude pagina Reservacionesmanzanillo.com
Salud Interactiva apestan, y mucho