Caso 20160   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade21/03/09

Sirloin Stockade apesta

El pasado mes acudi como siempre al restaurante Sirloin Stockade que esta en paseos cancun y en la caja le comente a la cajera que porque mi membresia ya no me la iban hacer valida , ella me comento que porque estaba vencida por lo cual le comente que me explicara donde se veia y si pues en letras pequeñas decia la caducidad de la tarjeta.
lo que le comente que esque me la acababan de vender hace un mes y no me comentaron nada pero en fin cuando me retiraba se hacerco una persona que se presento como victor rodriguez que era el gerente regional me comento que cual era el problema y le comente lo sucedido cuando me di cuenta que me observaba morbosamente mis pechos y mi cuerpo por lo cual le comente que me retiraba y el me jalo de la mano y me dijo que si queria el me regalaba la cena y una membresia por lo que me saque de onda y le comente que no a lo cual me volvio a agarrar del hombro y le dije que gracias pero no y el seguia incistiendo el invitarme algo ahi o que nos fueramos a cenar a otro lado ya que el esta conociendo la cluidad porque es de monterrey y no es posible que tengan gente asi cuando seguia el se percato que lo obsevaba la cajera y de rrepente se dio la vuelta y se fue... sres dueños de ese restaurante corran a esa persona enferma.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21963

10/07/10
cegreal  08
A veces las mujeres imaginan mas de lo que ven, que sienten q a todos les gustan o q todos las miran.

Supongamos que sea cierto, tu crees que amertia que lo corran, poniendo los pies en la tierra obviamente no. Solo una llamada de atencion y punto.