Caso 20160   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade21/03/09

Sirloin Stockade apesta

El pasado mes acudi como siempre al restaurante Sirloin Stockade que esta en paseos cancun y en la caja le comente a la cajera que porque mi membresia ya no me la iban hacer valida , ella me comento que porque estaba vencida por lo cual le comente que me explicara donde se veia y si pues en letras pequeñas decia la caducidad de la tarjeta.
lo que le comente que esque me la acababan de vender hace un mes y no me comentaron nada pero en fin cuando me retiraba se hacerco una persona que se presento como victor rodriguez que era el gerente regional me comento que cual era el problema y le comente lo sucedido cuando me di cuenta que me observaba morbosamente mis pechos y mi cuerpo por lo cual le comente que me retiraba y el me jalo de la mano y me dijo que si queria el me regalaba la cena y una membresia por lo que me saque de onda y le comente que no a lo cual me volvio a agarrar del hombro y le dije que gracias pero no y el seguia incistiendo el invitarme algo ahi o que nos fueramos a cenar a otro lado ya que el esta conociendo la cluidad porque es de monterrey y no es posible que tengan gente asi cuando seguia el se percato que lo obsevaba la cajera y de rrepente se dio la vuelta y se fue... sres dueños de ese restaurante corran a esa persona enferma.
Sirloin Stockade es una mie*da
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo

10/07/10
cegreal  08
A veces las mujeres imaginan mas de lo que ven, que sienten q a todos les gustan o q todos las miran.

Supongamos que sea cierto, tu crees que amertia que lo corran, poniendo los pies en la tierra obviamente no. Solo una llamada de atencion y punto.