Caso 12258   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade23/07/08

Sirloin Stockade coapa, cada día peor

Hola compañeros de Apestan saludándolos y para platicarles mi experiencia en este restaurante que dia a dia baja más su calidad tanto de servicio al cliente como en los alimentos

El día 22 de julio fuimos a celebrar el cumpleaños de mi papá a este restaurante Sirloin Stockade con sus amigos, yo escojí este lugar por ser uno de mis preferidos, aunque ya habia tenido algunos detallitos no habia sido nada importante, pero el día de ayer fue el límite, para empezar la señorita que nos atendio estaba bastante jetona, yo creo estaba enojada o quien sabe que tendría pero siempre que la necesitábamos estaba hasta el otro lado del restaurante platica y platica, cuando le pedimos nuestras bebidas nos trajo los refrescos de maquina pero casi sin jarabe por lo cual sabían a agua mineral, al hacerselo notar nos dijo que no podia hacer nada para arreglarlo, pero bueno tuvimos que cambiar de bebida por la que ellos querían (o las que tenian sabor), ademas de que me tenia yo que levantar para ir por mas agua por que ella a pesar de que todo el tiempo estaba a un costado de la maquina de refrescos ni nos fumaba, despues al pasar a servirnos al bufete, resulta que no habia platos limpios y ni a quien pedirselos, ya estabamos como 6 personas esperando por un plato, cuando por fin le digo a un mesero los saca de la cocina todos mojados y asi los tuvimos que usar, siguiendo con los postres no pudimos encontrar jamas una cuchara en los contenedores especiales para estas, con decirles que uno de mis amigos se tuvo que llevar a la mesa una cuchara gigante de las que se usan para servir los postres para ocuparla el (y ni con la cuchara gigante la mesera se dio cuenta de que hacian falta cucharas), por útimo pasamos a los cafes, le pido dos a la mesera, me trae solo uno y 25 minutos despues de que se lo pedí y lo peor lleno de pedazos de grano de cafe del que usan sus cafeteras, sin mencionar que la comida casi en su mayoria era a base de harinas (espaguetti, quesadillas, codito, pizza, hotdogs etc) cuando por lo regular hay carne, pescado y pollo.

Señores dueños de sirloin Stockade coapa y loreto, este es de mis restaurantes favoritos pero tienen que tomar medidas urgentes para con sus empleados ya que son muy desatentos con los clientes y por lo menos enseñarles a resolver un problema tan simple como ponerle más jarabe al refresco o preparar un cafe, ya que el cafe en sus dos sucursales es nefasto, entre otros detalles ya que por lo que ví no éramos la única mesa molesta con el servicio ademas de que una fecha tan especial como el cumpleaños de mi papá se vió manchada por estos detalles

Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
195686

24/07/08
Almendra  08
Yo acompletaria tu queja pidiendo espacios y un minimo de atencion para personas con discapacidad, puesto que es una bronca cuando llevas a personas en silla de ruedas (en mi caso mi hermano menor); al ultima vez que fui, ibamos 5 personas y me cobraron 6 buffets y para que me devolvieran mi dinero un show, total que mejor me dieron una mugrosa tarjetita que para que la proxinma ocasion me dieran uno de cortesia (acepte porque estaba harta ya de esperar), ja ja lo mejor de todo es que mas tardaron en darmela que yo en perder la mentada tarjeta, total que igual perdi mi lana.
Saludos y bien por tu queja.
28/07/08
galadriel  08
Estamos igual en Guadalajara, en mayo pasado fui a cenar al de Rafael Sanzio, y una de las ensaladas estaba toda aceda. Le dije a la Gerente y no me creyó, hasta la reté a que la probara y le dije que me iba a llevar una muestra para un laboratorio de la secretaría de salud, a lo que me dijo que no debía hacerlo ya que estaba prohibido sacar alimentos de allí, fué entonces cuando le dije que iba a empezar a decirles a todos los comensales que la ensalada estaba aceda, que me iba a poner en el estacionamiento a decirles lo mismo a los que llegaban y que creen? pues la fué a probar, puso su cara de repugnancia, metió a la encargada de la barra de ensaladas a su oficina a ponerle un regañadón, retiraron la ensalada de la barra y jamas regresó a darme la cara, unicamente me mandó dos cortesías.
En fin, si deben poner mas atencion en lo que preparan.
04/10/09
oxxpawyxxo  / daniela paulina / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
08/12/10
pepekurt  10
Que mal pex, mejor cambia de restaurant.