Caso 958   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade10/07/06

Restaurante Sirloin Stockade de la Laguna apesta

Restaurante Sirloin Stockade de la Laguna apesta (Coahuila, Mexico)

El caso es que ayer fuimos a comer a este restaurante (Sirloin Stockade) dice que de talla internacional.

El problema comenzó cuando la cajera no me dijo que se aplicaba un descuento por ser socio de Sams a lo que yo le pedí que lo aplicara en eso ella manifestó que no podía que tendría que hablarle al gerente. Llego una persona de nombre Guillermo Camarillo que se ostentó como gerente y me dijo que no se podía hacer la devolución ya que yo había pagado con tarjeta de crédito. Le manifiesto que hacia unos instantes mi papa había hecho lo mismo y había pagado con tarjeta de crédito hasta del mismo banco y le había cancelado. Me volvió a decir que no se podía, le pedí un formato de queja y me contestó que lo buscaría y me lo llevaría a mi mesa.

Ya en el restauran comiendo el servicio fue pésimo, tardados para llevarnos las bebidas, no había cubiertos, bueno se dedicaron a sabotearnos la comida tardándose demasiado en atendernos no nada más a mi sino a toda mi familia, ya que íbamos en grupo. Estábamos mis papas y hermanas, cuñado y mis sobrinos.

Al salir me volví a encontrar con el Sr. Camarillo y le pregunté por el formato de queja ya que ahora también me iba a quejar por el servicio, me contestó que no tenia, le pregunte si había una página de Internet donde quejarse, me contestó que no había nada y que él no era el gerente, que era el asistente del gerente.

Mi molestia es el estado de esta cadena de restaurants en todo el país y en estados unidos y hasta ese momento había sido muy buen servicio, pero con esto que me pasó no vuelvo a acudir a ninguna, ya que no les importé como cliente y espero no acudan a ese restaurant ya que el servicio y la atención personal fue muy negativa.

Enviado por: - Jesús Rodolfo del Rio Iturriaga (delriofam59 @ hotmail.com)

Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Finext Soluciones Financieras apestan
Terrus apestan

09/04/10
cibermesias  08
Si te querías quejar del servicio, hubieras buscado su página en google. Seguro que ahí alguien la lee.

Aunque tan poco se puede exigir mucho de un restaurante tan chafa y barato.
10/07/10
cegreal  08
Todas las empresas, tienen errores y no justifico a la empresa, pero de eso a pedir que nadie vaya, me parece muy exagerado.

Si tu mismo aceptas que sabe bien y tiene buen servicio.