Caso 99921   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade 02/03/15

Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta

Sirloin Stockade
El dia de hoy 02 de Marzo 2015 fuimos mi esposo y yo a festejar el cumpleaños de mi hija a dicho restaurante y desde que llegamos la mujer que estaba en la caja que después supe era supervisora de restaurante nos trato de una manera muy grosera y al pedirle una explicación de su actitud solo me ignoro y atendio a la persona que seguía, fue tanto mi coraje que pedi hablar con el gerente, el mesero me dijo que era la persona que estaba desayunando en la mesa siguiente, le comento y me dijo que ya que terminara hiba conmigo, aunque fue peor, porque solo se dedico a justificar con puras t*nteras a su compañera y prácticamente me dijo que asi era esa empresa mi marido se salio muy molesto y yo me quede puesto que ya habíamos pagado, pero se dedicaron a incomodarme descaradamente el desayuno.

Incluso ya que salimos vi que corrieron a buscar mi cometario en el buzon solo que lo puse en blanco me dio mucha risa ver como tanto la gerente como la supervisora buscaban sacar la terjetita del buzón. Lastima que no entiendan que ese negocio es su fuente de trabajo y que el cliente es quien lo mantiene vivo, siempre hay formas de solucionar un problema con un cliente recordando que el cliente quizá tenga o no la razón pero siempre será el cliente y a estas dos chicas que alguien les diga lo que implica los puestos que tienen y a los directivos de la empresa, por cada x numero se empleados se elige un supervisor o gerente, pero estos deben tener las aptitudes necesarias para el puesto y no siempre coinciden estas con la antigüedad de un empleado, sobre todo cuando su trabajo no es tras un escritorio sino tratar con personas.
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Sirloin Stockade es una porquería

03/03/15
Desmond  08
Podrías platicarnos ¿Qué fue exactamente lo que te hicieron? Ya que la descripción de los hechos es muy general.
Gracias y Saludos
18/03/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Aunque no lo creas tienen sus página de internet y también están en las redes sociales, lo importante de eso es que ahí si atienden bien las quejas y hasta te bonifican lo que pagaste, me consta.