Caso 114085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade04/06/16

Sirloin Stockade Galerías Pésimo Todo!

Sirloin Stockade
Ayer me fui a festejar al Bufete Sirlion galerías, fui con varios familiares, desde la entrada me topo con una cajera prepotente y amargada sin ganas de nada le digo cuantas personas y me cobra checo mi nota y me estaba cobrando refrescos de mas que no pedí, total un seudo encargado del lugar me dice enseguida voy y le llevo su dinero a su mesa, paso el tiempo y nunca fue a devolverme mi dinero tuve que volver a ir ya de mala manera me regreso el dinero el fulano con un criterio muy mediocre así no se trata a los clientes siendo que su comida y atención esta por los suelos,

hablando de la comida no hay nada que valga la pena todo estaba con sabor agrio me serví una tostada con camarones cocteleros y me supieron pasados la tire me dio asco así también las enchiladas de pollo muy feo sabor a rancio ya descompuesto el pollo que clase de comida se ponen a vender tan mala y es muy caro el precio del bufete, no había guacamole los platos asquerosos embarrados de sobras de comida le dije a un empleado no tienen vergüenza al poner platos tan atascados y ni se diga los cubiertos,

tortillas viejas como las alitas y sin sabor el arroz el asado de puerco duro y sin sal el arroz con leche desabrido pasteles viejos poco surtido de pan, los elotes podridos ya solo faltaba que se salieran los gusanos, el pollo frito ya morado de su interior con sabor malo ya descompuesto es una burla lo que hacen en ese lugar la verdad de lo peor que he comido, la fruta ya pasada el melón la piña era ya fruta para la basura era merma, pero no quieren tirar nada,

en general no hay variedad no hay calidad en los alimentos no tienen limpieza no tienen amabilidad ni atenciones yo definitivamente No regreso jamás! aunque sea gratuito su asqueroso bufete decadente, no tiren su dinero es mil veces mejor una hamburguesa limpia de Carls Jr a esta porqueria de "restaurante" terrible en verdad!
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan