Caso 128674    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade16/09/17

Sirloin Stockade pésimo servicio y mala calidad de la comida

Sirloin Stockade
Sirloin Stockade Puebla, pesimo servicio, mala calidad de los alimentos. El día de hoy fui con mi familia a comer, uno de mis hijos de 4 años iba enfermo de estomago y no le compre su menú.

Mientras comiamos, mi hijo tomo de mi plato un pedazo de pan, a lo que enseguida se acerco un mesero y dijo que debía de pagar el cubierto porque mi hijo estaba comiendo, le explique que estaba enfermo y que solo había tomado de mi plato un pedacito de pan, a lo que respondio que si el gerente lo veía me haría pagar el menú.

A los dos minutos aparece una señorita y me dice que pague el menú de mi hijo que ya no comía nada, a lo que le conteste que no estaba comiendo y que solo había sido un pedacito de pan, de manera muy grosera dijo que si,

se fue y 2 minutos más tarde llego otra señorita a insistir que pagará el menú por el pedacito de pan que el niño había tomado de mi plato, porque las políticas del lugar son que si el niño come un chicharo tendo que pagarel menú completo, le dije que no estaba comiendo y que no lo iba a pagar porque además mi hijo estaba enfermo y me amenazo con traerme a su superior.

Cinco minutos después apareció un joven que dijo ser el gerente y que dijo que se tenía que pagar pero que por esta ocasión nos iba a hacer el favor de condonar el pedacito de pan que se había comido.

Le dije que no se me hacía justo porque EN todo este tiempo, los platos sucios estaban sobre la mesa, los vasos vacios y nunca nos ofrecieron refill.

Se dedicaron a cuidar que se metía a la boca un niño de 4 años que a hacer su trabajo. A lo que añadió que en la ciudad había miles de restaurante y que si ya no regresabamos, pues ese era nuestro problema.

Creo que este tipo de servicios no lo merecemos, en Sirloin Stockade la comida es mala y el precio que uno paga es bastante caro. Creo que deben de cuidar más a sus clientes que defender algo es indefendible.