Caso 8509   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sirloin Stockade03/03/08

Sirloin Stockade, pésimo servicio

Estuvimos en Torreón los días 1 y 2 de marzo de 2008, debido al maraton lala, todo había estado de maravilla hasta la comida del 2 de marzo, fuimos al restaurante Sirloin Stockade Torreón, donde al formarnos nos dijeron que si había mesas y que las barras del buffet eran muy variadas, supusimos que iba a haber dentro del buffet tambien carnes, por el nombre del restaurante. Oh sorpresa la mesa que había esta en un salon contiguo y de hecho estaba vacia porque no se podía sentar nadie, porque las mesas que estaban alrededor no dejaban entrar a esa mesa, bueno como pudimos nos sentamos, un calor infernal porque el aire de esa área estaba apagado, nos dijeron que era eso o esperar mas tiempo, despues de que estabamos comiendo de saleros y superincomodos llego el encargado de asignar las mesas y ni por casualidad nos dijo un disculpen les doy otra mesa, no la mesa se las ofrecio a los que estaban atrás de nosotros, es lo peor, y de la comida ni les hablo toda estilo buffet "come todo lo que puedas por poco dinero" pésima calidad y oh sorpresa no había carnes, solo pescado y tacos de quien sabe de que, eso si muchas pastas y ensaladas. Bueno ojalá y alguien lea esto y le sirva para cuando vaya a Torreón no vaya a este restaurante. Y si es que lo leen los del Sirloin Stockade les sirva para que tomen en cuenta que el renombre se hace por una calidad en el servicio.
Sirloin Stockade Centro en Gdl, apesta
Restaurante sirlon stockade apestan
Sirloin stockade apestan
Sirloin Stockade pésimo
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

17/01/11
at2245  11
que te pasa si no sabes no digas para empezar te toco pescado y tacos porque es la especialidad del día cada día hay algo diferente y para empezar si no te gusto desde un principio te hubieras ido de ahí o ha muchas otra partes a la otra no hagas estas malas reseñas que a todo mundo le gusta el sirlon excelente servicio buena comida pagas poco
04/05/11
achairez  11
Sirloin Stockade era mi restaurante favorito pero de un tiempo a la fecha la calidad de la comida es pésima.