Caso 163051   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sisnova13/07/22

SISNOVA continua cobrando polizas a asegurados y no paga reembolsos

Sisnova
Quiero denunciar públicamente a Sisnova compañia de seguros de gastos médicos ubicada en Monterrey. Tengo más de 240 días sin recibir mis reembolsos por gastos médicos,los cuales ascienden a un monto considerable.Requiero por mi estado de salud continuar con tratamientos médicos muy costosos que no puedo estar financiando a una aseguradora donde pago puntualmente mi póliza y que además de no pagar los reembolsos ningún hospital de Nuevo León aceptan la atención por medio de pago directo. Es un fraude pagar una póliza puntual y no obtener atención médica en ningún hospital,ni en farmacias y temas relacionados con la salud .

Hoy en día están vetados. Por mis condiciones de salud me encuentro muy afectada, primero por los altos costos de mis tratamientos y segunda por qué por mi situación no puedo sacar mi póliza de esta aseguradora . Pido al Presidente de esta compañía responda como debe ser a sus asegurados .

Este caso se escaló a la CONDUSEF solo recibiendo un folio. Es absurdo e inaceptable pagar un servicio en tiempo y forma y no recibir lo que se debe. Esto lo llamo fraude.
Sisnova no paga

12/01/23
Rutsita  22
A mí también me deben y por lo visto nunca me pagarán, los citó CONDUSEF y no fueron, el único recurso que te queda es demandar y va a estar generando intereses... Espero que mejores pronto