Caso 83928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistacom09/10/13

Sistacom es un fraude (J. J. R. F.)

(Huajuapan de León, Oaxaca, )

Categoría: Productos / Varios

Soy un usuario de mercado libre y que esta empresa del senor J. J. R. F.,Telcel: 77120993xx,sisatcom@hotmail.com dedicada a vender sistemas satelitales y partes comete fraudes a los usuarios que les oferta, oferte por medio de mercado libre, en mi caso le deposite $2,300.00 pesos por un radio trasnmisor para una antena satelital y medio las especificaciones, metrato muy amable, medio un numero de guia , deahi todo iva bien, pero al momento de checar la guia unos dos dias despues que esperaba el paquete medijieron que era una guia prepaga y que no habian recibido ningun paquete en las oficinas, Enonces le llame y no contestaba,

llame como 10 veces y nada entonces, comence el reclamo por medio de mercadolibre y ya apsaron los 5 dias que dan para que la contraparte responda y nada este señor j. j. r. f. no cosntesta y el dia de hoy entran las llamadas a su celular pero cuelga. Las personas que quiean contratar no lo agan ya que es una estafador, no soy un usuario de la copetencia, tengo ya 5 años en mercado libre haciendo compra y no etenido problemas ya que siempre me afijo la reputacion de los vendedores, los coemntarios de los compradores, pero eneste caso ya somos varios que ultimamanete somos estafados por esta persona, las pruebas las tengo ponsgo adispocicion la ficha de deposito a nombre de esta persona para que ustedes mismos lo verifiquen.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí