Caso 114413    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistecozome14/06/16

Sistecozome ruta 622 de los peores

Sistecozome
Los camiones de la ruta 622 de Sistecozome, tiene uno de los peores servicios de la ciudad, puedes tomar el camión a la misma hora todos los días, pero un día llegarás 15 minutos temprano y al día siguiente llegarás media hora tarde, pasan a la hora que quieren, se paran donde quieren, ignoran a la gente en la parada, porque "atrás viene otro", se desvían de la ruta si hay mucho tráfico, sin preguntar siquiera si afectan a alguien,

algunos chóferes de Sistecozome, van hablando por telefono mientras manejan, otros van fumando, y otras veces van lo más lento que les permite la unidad sin apagarse el motor, muchas rutas de Sistecozome, incluyendo la 622 ya cobran la tarfa de 7 pesos en la ciudad de Guadalajara, pero la verdad es que no lo merecen ni por error, hoy 14 de Junio viajo en la unidad 349 a las 5:11 pm y el chófer va tan despacio, que a veces siento que va para atrás, se para en las esquinas y espera unos segundos, es obvio que está haciendo tiempo deliberadamente, (sus razones tendrá), pero considero que es una falta de respeto total hacia sus pasajeros, no puede ser que me duplique mi tiempo de llegada, con el calor y con la lentitud mucha gente en el camión va un poco desesperada, y el chofer parece no escuchar las peticiones que tan amablemente le han hecho ya un par de usuarios, porque como dije hace un momento, el chofer va hablando por teléfono,

no se que clase de entrenamiento se les de a los choferes de Sistecozome, no se si se les da entrenamiento, y tampoco se como sea su proceso de seleccion, pero algo están haciendo mal Sistecozome, y este señor tiene que hacer tiempo tan deliberadamente, que incluso otros camiones de la misma ruta 622 nos han dejado atras pues tambien hay que corregir algo en el funcionamiento de sus tiempos.
Sistecozome ruta 603-B apesta
1983