Caso 40885   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: SAID20/08/10

Sistema de Said y Sisofe APESTAN

Primero que nada para la supuesta preinscripcin su dichosa pagina del SAID (que me sirvio para dos cosas) no funcionaba por que como siempre a nuestro gobierno que le puede importar si nuestros hijos se educan o no, bueno ya asta que pude acceder pense que no me podia ir peor, pero no ahi no se acabo el asunto.

En los resultados del SAID mandaron a mi hijo a un preescolar que ni siquiera conocia y que aparte de todo tengo que tomar dos camiones; por que si señores del gobierno yo me tengo que mover en camion no como ustedes que tienen automiviles del año y camionetas para los 7 dias de la semana.
Despues de eso salen que solo puedo hacer cambios por internet y bueno ahi estoy a las 12:00 am del miercoles 18 de agosto y que sale en su dichosa paguina de SISOFE "padre de familia prodra usted acceder asta el 18 de agosto a las 8:30 am" y bueno en la mañana abri el portal y eran las 8:30 am y nada las 9:00 y nada; asta que me dicen que no, que salia la informacion asta las 10:00am.
Y despues de tanto perder el tiempo (por que estos tipos no saben que uno tiene que trabajar)por fin entre al portal y que me encuentro; que no habia cupo ni en la escuela que me queda a dos cuadras ni en la que me queda en la colonia del al lado ni en ninguna que yo conozca es mas en NINGUNA que me quede a un camion de distancia.
Fui a la escuela que me queda cerca para que me dieran informes de que es lo que podria hacer y que me dicen "el tramite se hace por internet y no la podemos ayudar" luego le explico mi problema al tipo (que por cierto venia de la SEP y me comento que no lo habian capacitado bien para hacer su trabajo) y me dice lo mismo "solo por internet se puede hacer el cambio".
Despues fui a las oficinas de la SEP y ahi me dicen que tenia que ir con la supervisora de mi zona y ella me dice lo mismo.
Y ahora quiero saber o que me expliquen; que mi hijo no va a poder tener educacion la cual segun el gobierno TIENE DERECHO por que en ninguna escuela de mi SUPUESTA zona
hay cupo; que (señor que segun cumple) o me salgo de mi trabajo para llevar a mi hijo a la escuela donde me mandaron, por que no veo otra forma de poder llevarlo o lo meto a una escuela particular. ¡A! solo que hay un problemita no puedo dejar de trabajar por que si no, no puedo mantenar a mi hijo, y no puedo mandarlo a una escuela particular por que no me alcanza. O acaso la solucion que cumple seria que el gobierno del estado de mexico mantega a mi hijo o que le pague la escula particular.

ATTE: SUPER ARTA
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

20/08/10
taxtor/el profe  08
Realmente, la supeustya "agilizacion" de tramites del gobierno (a TODOS sus niveles) APESTA, ya que da por sentado, que CADA FAMILIA tiene computadora, y ademas ACCESO A INTERNET, y la verdad, aunque sigue creciendo, la cantidad de gente con acceso a la red de redes, en nuestro pais, aun es muy limitada, y para variar, NO CAPACITAN a quienes se suuponen deben auxiliarnos en caso de alguna inquietud, y solo se pasan la bolita.
Deberia haber un sitema "misxto", es decir, conservar los viejos metodos, y ademas implementar la tramitologia por internet, e ir descartando PAULATINAMENTE el viejo sistema, para que no nmos llegue de golpe y porrazo, como suele ocurrirnos en ocasiones(me incluyo)

mucha suerte con su chuiquitin señora!
ojala lo pueda acomodar pronto en un lugar conveniente para usted y su familia