Caso 159198    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema Educativo Valladolid19/08/21

Sistema Educativo Valladolid Mexicali mejor conocido como colegio de occidente apestan

Sistema Educativo Valladolid
Pésimo servicio Sistema Educativo Valladolid en el tema de bullying mi hijo fue agredido en varias ocasione en el área de guardería y las personas encargadas jamás me dijeron nada tubo mas conciencia un menor de edad en avisarnos que el niño estaba siendo golpeado que el mismo personal

e incluso cuando se levanto la queja la psicóloga y directora comentaron que el personal de guardería era externo y al los otros niños no los suspendieron ni explusaron de guardería y al mi lo aislaron para que no lo lastimaran ya que como iban a poner a niños golpeadores con niños mas chicos , en si aceptando que eran agresivos pero el que se apartó y castigo fue al agredido, incluso sacaron cosas de otro tema que no tenían nada que ver por la agresión.

Tambien el lo educativo dan clases de robótica a 1ro de primaria y el maestro hace exámenes a niños de 6 años preguntando que es la palanca homosimetrica?? se les pidió a dirección que revisaran eso y solo que ahi y eso si son buenos para mandar los precios de inscripción meses antes y aparta tu lugar pero ya que pagas antes de entrar te dicen que tienes que pagar un seguro aun estando en casa y que tienes que pagar mantenimiento aunque no vayan ya que puede hacer uno y se les hace saber y aun asi no hacen nada es una porqueria.