Caso 43831   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sisteam03/11/10

Fraude Sisteam (Sistema ejecutivo actual en mercadotecnia)

Gracias a Apestan! pude prevenir una estafa por parte de la "empresa" Sisteam (Sistema ejecutivo actual en mercadotecnia), su "oficina matriz" está ubicada en Calle Liverpool No 108 2do piso esq. Insurgentes, Edificio Lucía.

Mi historia comienza con un volante, este como título tiene:

urgente
xochimilco
SOLICITAMOS

y tal como lo vi en nuestra web de Apestan!, salarios jugosos sin tantos requisitos ni mucho menos experiencia laboral, o rango de edad. En el volante aparece una dirección para que acudas a informarte, en mi caso un salón de fiestas ubicado en Xochimilco. Una vez ahí, te explican que la razón por la que no piden tantos requisitos es la de buscar gente con actitud y mas bla bla bla.

Después de la platica te aplican un examen de valoración personal y ese mismo dia te seleccionan para despues acudir a la oficina matriz. Ya estando el la oficina matriz, se sigue con mas bla bla bla, ahí explican a que se dedica la empresa y sus años de existencia (3). Se dedica a la comecialización de articulos de temporada (perfumes) y la impartición de seminarios empresariales o personales de superación.

Tambien te comentan del beneficio de obtener un contrato y asegurar tu empleo, teniendo como requisito una capacitación en la oficina matriz. En la capacitación te hablan de premios por puntualidad y una ganancia en tu prueba de trabajo . Además para tener derecho a capacitarte necesitas pagar una credencia cuyo precio real (eso dicen) es de $350, pero tú solo debes pagar 120.

En total son 6 dias con la empresa, 4 de capacitación y los restantes en citas.

Gracias a Apestan! no di el dinero para la credencial, al informarme de la verdad de la empresa, así que solo fuí 3 dias sin tanta pérdida, solo pasajes.

Gracias a todos los usuarios de Apestan!, debido a sus quejas gente como yo podemos evitar mas estafas. Saludos
195846