Caso 4233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema Bancario Financiero19/02/07

Sistema Financiero

(Lima, Lima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  45541
Deseo exponer mi queja de los abusos del sistema Bancario-Financiero que ya es una plaga en la cual la mayorìa de los peruanos sabemos que existe, pero nadie hace nada.


Se trata del sistema de crèditos que ofrecen ya la mayorìa de tiendas grandes , que de una u otra forma , han absorbido las pequeñas tiendas de electrodomèsticos, Ropa, juguetes, Zapatos ,Autos, etc y tambièn dinero en efectivo.

Como es posible que ninguna entidad del estado o particular se pronuncie al respecto, las informaciones que a uno le dan, cuando compra por ejemplo un televisor en Saga , por nombrar una tienda, no estan vendiendo el televisor, le estàn condicionando la compra mediante una tarjeta que de por si ya està inmersa en el abusivo sistema financiero, y lo que cobran es un agiotista prèstamo, que a parte de los intereses financieros, bienen una serie de "gastos administrativos" como mantenimiento, membresìa, un plus por pago tardìo, etc etc etc.

Por supuesto que a la prensa ni a los medios radiales ni de la televisiòn les combiene,divulgar, ya que a estos `tienen grandes ganancias, y posiblemente otros beneficios , que los perderìan si denuncian estos abusos, es un circulo vicioso.

Es que somos ingenuos?

Atte.- Roberto Vilallonga

DNI 10220744
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10251
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28617
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
26073
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89519
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/02/09
-0 
+58
 +58
Reportar
cristian  / crstian salinas / 07
25
Reportar
Somos recontra ingenuos amigos Robertos... pero asi es la Oferta y la Demanda, osea el que no quiere comprar un televisor utilizando tarjeta de credito pues entonces compralo al contado en otra tienda!!!... lastimosamente los que tenemos tarjetas estamos sumisos a las condiciones que ellos ponen... porque si habras leido el contrato de afiliacion hay un monton de clausulas a favor de los bancos y solo unos cuantos a favor del Cliente....Por otro lado viene la famosa y reciente comision de membresia que es algo de 60.00 soles al año, esta famosa comision es realmente absurda ya que el que tiene tarjeta de credito paga un Porte mensual por motivos de gastos administrativos y todo lo demas, y todavia los vendedores de credito te dicen: Afiliarse no te cuesta nada y no pagas por consultas y movimientos por cajero o por internet.. falso todos estos gastos te lo cobran al año (Membresia) realmente es un abuso!!!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario