Caso 24398    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema Metrovía15/07/09

Sistema Metrovía choferes irresponsables

El dia de ayer sali de paseo con mi mama y mi sobrino y me toco coger como siempre la metrovia (por donde vivo ya no me queda de otra), ya es suficiente tener que aguantar las aglomeraciones de gente para tener tambien que soportar a estos choferes principiantes que parece que no se dieran cuentas que lo que transportan son personas no cajas con mercaderia, porque pegan unas frenadas tan bruscas que pobre de ti si no estas bien agarrado porque te vas contra alguien y si no tienes suerte contra el suelo. Cuando ya nos tocaba quedarnos este tipo freno y como el carro estaba detenido con mi mama que tenia a mi sobrino en los brazos dormido nos levantamos para ir a las puertas, estabamos en eso cuando sin previo aviso este bestia arranca de nuevo el carro y frena bruscamente (porque el tarado no habia parqueado bien y no se abrian las puertas) debido a esa tosca maniobra mi mama que no estaba sujeta perdio el equilibrio y cayo, gracias a dios encima mo porque sino se hubieran golpeado ella y el bebe, la golpeada fui yo que me hice un moreton horrible en el brazo y el porrazo que me aguante... Me dieron ganas de golpear a ese estupido, por ser tan idiota debio por lo menos avisar.. deberian escoger mejor a los choferes para manejar este medio de transporte masivo ya que somos usuarios y nos merecemos algo mejor..
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo