Caso 25311   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sistema Nacional de Fomento Musical05/08/09

Niños quemados de la sinfónica infantil

El pasado sabado 01 de agosto se dio un concierto privado para el titular de la SEP y unos cuantos achichincles.

La osim (orquesta sinfonica infantil de mexico) fue la que pago los platos rotos, pues sufrieron graves quemaduras en cara y ojos por haber estado expuestos al la fuerte luz del sol y de unos enormes reflectores que tenian frente a ellos.

Casi 60 niños terminaron en el hospital de la ceguera, dados de alta en la madrugada, la mayoria con los dos ojos parchados y en penosa situacion.

Enrique Barrios es el titular de el Sistema Nacional de Fomento Musical, y por quedar bien con lujambio, le importo un bledo la integridad fisica de estos niños y atribuyo el problema a broncas ambientales. Eso si, les compro mucha pizza pa calmar sus llantos y sollozos.

Apestas Enrique Barrios, manchaste el prestigio de esta orquesta, que en 14 giras no habia sido manchada por las manos de un inutil e ignorante rastrero como tu.
195745

dani0101  09
si maldito no se puede abusar asi de niños,cuiden a sus niños y no los expongan con este tipo de personas,,,,,, por favor
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Desde luego que que poca mad...

Y los homenajeados o festejados agusto no???

Aqi les dejo algunas imagenes del caso Link

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que no entiendo es que hacen reflectores encendidos en un ecenario, cuando se dice que habia sol, ¿¿¿???

Salu2.
07/08/09
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Maldita sea, los padres no deben de permitir esto. diganme cuando hacen marcha y voy con mis amigas
10/08/09
justiciera  09
Yo les hubiera puesto una arrastrada por todo el piso y les hubiera hechado agua y despues ponerlos en los reflectores y estando el solo rico para que tambien se vayan al hospital por neumonia y q les arda la vista ya que ellos no tienen corazon con la gente
11/08/09
capitan  09
Este tipo de casos, asi como el de la guardería se seguirán dando debido a la gran corrupción que impera en el estado mexicano.

La corrupción es tan grande en los funcionarios que solo velan por su beneficio personal y les vale los que le pase a la demás gente.
15/08/09
BlazingAmadeus  09
Pues ... Esto es complicado, quiza y hubo una falta de responsabilidad enorme por parte de los organizadores..... PERO , esos no son niños, las fotos que eh visto se les nota ya unos 15 o 16 años... La juventud cada vez es mas astuta inteligente y poco sumisa, me hubiera empezado a sentir mal y lo expresaba, me quejaba, si me dice... "pues te tienes que quedar ahi parado" yo literalmente me retiraba, por muy influyente que alla sido el anfitrion de la orquesta... primero es mi salud. Y esos, niños niños, no son ...