Caso 72876   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Sistema Valladolid29/11/12

Sistema Valladolid, robo total

El "Sistema_Valladolid" es realmente un robo y una tonteria total. explico: venden los uniformes a precios exagerados y de muy mala calidad por cierto, se debe comprar uniforme deportivo de invierno, de verano, formal y de gala (si 4 diferentes uniformes, nos obligan a los padres de familia a vender boletos para un sorteo muy caros tambien, y los costos de inscripcion, mensualidadeds, libros ah y mantenimiento también y si no estas al corriente con los pagos a los niños no les aplican los examenes, además con estos pagos no se ven resultados en las escuelas, la unidad sur en chihuahua tiene unos salones muy deprimentes y sin mobiliario, no hay sombras para los alumnos, solo tiene una salida, no hay puertas de emergencia.

Tiene solo una escalera para todo el alumnado. a la hora de salida dejan entrar a quien sea y la puerta no está bien cerrada, además no tienen la prudencia siquiera de pintar el paso peatonal. Ah pero ya están ampliandola gracias al muchisimo dinero que los padre pagamos. ¿por que tengo a mi hijo en esa escuelucha donde el nivel educativo no es tan bueno sobre todo de parte de algunos de los maestros de clases especiales? solo porque tienen servicio de guardieria, tristemente es el unico motivo de tenerlo en esa escuelucha de pesima calidad llamada Sistema Valladolid.

14/12/12
darkyyy  09
Te dire yo tengo mis hijos en COREM de cd Obregon, varios padres pusimos queja en proteccion civil la estatal por que la local no pudo nisiquiera entrar ya que la escuela contaba con liberacion federal, siendo que en seguridad no esta bien , cuenta con 2 escaleras de las cuales una esta mal hecha y es riesgosa, no tiene salidas de emergencia , los aires no sirven se congelan los tienen por el pasillo con cubetas para el agua que tiran y tiran por dentro y por fuera, los extintores tenian un vencimiento de 3 meses y despues de insistir e insistir con proteccion civil acudieron les indicaron todo lo que habia que cambiar segun nos dijeron ya quedaron los extintores pero no fue todo mentira el dia de ayer me dio por checarlos y solo uno estaba al corriente, les tome fotografia y enfrente a la directora le dije que tenia foto de cada uno y que lo publicaria en los medios solo asi cuando fui por mis hijos estaban al corriente , lo que no hicieron en 3 meses lo hicieron en una manana, la administracion muestra un nulo interes por el bienestar de alrededor de 1500 ninos que tienen a su cargo en vez de ninos ven signo de pesos por cada uno, yo pudiera cambiar a mis hijos de escuela pero primero hare todo por que arreglen sus fallas ya que si nos para los mios que sea para beneficio de los demas no quiero cargar en mi conciencia si pasa algo ,el que no hice mas por cambiar la situacion
14/12/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
unanse todos los padres y seguro obtendran resultados!!!