Caso 144071    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistema y Máquinas para Oficina SYMAQ09/07/19

Sistema y Máquinas para Oficina SYMAQ, estafan, engañan

Sistema y Máquinas para Oficina SYMAQ es de los mas informal, muy amables al principio pero después es una tras otra, vinieron por la maquina super rapido, que solo era limpieza, que quedaba de un dia a otro, dejaron una maquina super vieja, nunca imprimió bien y el técnico se tardo mas de 2 horas en intentar que quedará , luego dice que si no le sigo intentando yo porque el no podía, un dia despues mandan cotización de 10 mil pesos !!!, que todo le hace falta que el scaner lo marca etc etc,

me negué a pagar esa cantidad y me hicieron un descuento primero de 8, luego de 6, luego de 4 mil; le dije que no, que mi presupuesto era solo de mil y burlándose dice que éso solo es de la revisión, cuando en toda su publicidad dice que es gratis, el papel que dejan de orden de servicio dice que $200, entonces??

Hable para quejarme de el y las señoritas que contestan en Sistema y Máquinas para Oficina SYMAQ se dedican a pedir orden y ya, jamas hubo respuesta ni trataron de arreglar el problema,dos dias despues traen la impresora y un tipo llega exigiendo los mil pesos de revisión, me negue y al final dijo "deme al menos algo de la vuelta" que empresa hace eso??

No los recomiendo para nada, solo estafan y sacan dinero de donde y como pueden.