Caso 106028    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sistemas de Cableados Inteligentes21/09/15

SICISA, Sistemas de Cableados Inteligentes apestan

Es una empresa, en donde no sus cabezas no tienen preparación académica, son vicerales, y rateros, no pagan puntuales la nomina (eso me paso en 4 ocasiones) tardandose hasta semana y media. No dan seguro y cuando lo dan, te dan de alta menos sueldo de los acordado. Son unos negreros, te toman a cuenta de vacaciones los días que ELLOS quieren tomar un puente y no hay nadie que abra.
/> Son una empresa sin ética profesional (Obviamente por que apenas tienes la secundaria) y como lograron tener esta empresa?? Gracias a que se valen de gente, son abusadores, discriminantes y aunque ya lo dije son unos rateros, en especial el área comercial y administración en donde es un matrimonio en donde su auto nombrado puesto de dirección de "area" no es mas una forma de hacerse sentir que valen algo. Dicen las malas lenguas que la directora se dedicaba a vender bolsas de basura.

Lo que no entiendo es como ella no se tiro a una de ellas; Seguramente por que no habia de el tamaño de mi*rda que es y junto con su esposo, mejor un contenedor. Neta no se dejen contratar con estos estafadores SICISA aparte de j*der literalmente al empleado (esclavo, nunca tienes hora de salida pero a la entrada como friegan)no entregan lo que prometen al cliente, su coordinacion y tiempos de implementacion son ineficientes, al parecer sus tutoriales de Youtube en la parte de PMI no son suficientemente claros asi como los de Administracion del tiempo. He trabajado en empresas de todo tipo y todas siempre tienen algo que no nos gusta pero esta se pasa.